Facebook
Mediaelx
Los extranjeros continúan escogiendo inmobiliarias en la Costa Blanca para comprar una propiedad Los extranjeros continúan escogiendo inmobiliarias en la Costa Blanca para comprar una propiedad Los extranjeros continúan escogiendo inmobiliarias en la Costa Blanca para comprar una propiedad

Los extranjeros continúan escogiendo inmobiliarias en la Costa Blanca para comprar una propiedad
28 febrero 2019

Compartir Compartir

La venta de propiedades a extranjeros en la Costa Blanca continúa creciendo a pasos agigantados.  Las inmobiliarias en la provincia de Alicante han incrementado sus operaciones un 6,9% más, respecto al año 2017. Lo más llamativo de este dato es que el mercado británico ha sido el sector que más compras de viviendas ha efectuado, exactamente un 9,5% en comparación con el curso anterior: de 4.500 a 4.931 casas vendidas.  A pesar del Brexit, los ingleses siguen confiando en las agencias inmobiliarias de la Costa Blanca para comprar una propiedad.

Al mercado británico le sigue el belga, sueco, francés, alemán, noruego y ruso, respectivamente.  Casi todos los residentes europeos continúan viendo en España, la oportunidad de mejorar la calidad de su vida.

Desde el año 2010, la provincia de Alicante ha visto un aumento de población internacional que busca en la Costa Blanca, un lugar para disfrutar del sol y del mar. El dato es demoledor: casi el triple  de venta de propiedades a extranjeros. De 8.556 a 23.060 operaciones de compra-venta.

Los extranjeros continúan escogiendo inmobiliarias en la Costa Blanca para comprar una propiedad

Mediaelx te ayuda a presentar tus propiedades con una página web profesional

En Mediaelx somos especialistas en el diseño de páginas web inmobiliarias y como tal, conocemos los gustos de los usuarios extranjeros que buscan comprar una casa en la Costa Blanca. Nos encargamos de ayudar a todos los agentes inmobiliarios que quieren presentar sus propiedades a través de una web moderna y personalizada.

Conociendo los datos citados anteriormente, es el mejor momento para conseguir un mayor porcentaje de ventas. ¿Y cómo? Con una página web adaptada a tu negocio y a los gustos de los clientes potenciales. Mediaelx puede elaborarte un proyecto online innovador; una web moderna, atractiva y original.

Muchas inmobiliarias están dejando escapar oportunidades de venta porque, o bien no tienen una página web profesional, o bien se la ha quedado anticuada. Si acudes a nuestra empresa de páginas web inmobiliarias en Costa Blanca, te diseñaremos una web sorprendente.

Son muchas más las funcionalidades que tu web inmobiliaria podrá adquirir si confía en los servicios de Mediaelx.  Pero queremos que vengas a conocernos y las descubras tú mismo.

¿Quieres mostrar tus propiedades a los clientes extranjeros, en una página web inmobiliaria personalizada? Contacta con nosotros

Si deseas que Mediaelx te desarrolle una página web inmobiliaria a media para que tus clientes extranjeros puedan optar por tus propiedades, ponte en contacto con Mediaelx. En base a tus necesidades, te elaboraremos un proyecto personalizado.

Si deseas conocer en persona los beneficios de contar con una página web inmobiliaria de Mediaelx, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Si quieres llamarnos por teléfono para preguntarnos cualquier duda, te atenderemos encantadamente en el +34 966 222 989. Si por el contrario, prefieres contactar con nosotros por correo electrónico, te responderemos en el menor tiempo posible a info@mediaelx.net

Te sugerimos que nos sigas en nuestras redes sociales para que te informes de las últimas novedades de nuestra empresa de páginas web en Costa Blanca.

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

Datos extraídos: diario información.

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert