Facebook
Mediaelx
¿Cómo redactar una buena ficha de propiedad? ¿Cómo redactar una buena ficha de propiedad? ¿Cómo redactar una buena ficha de propiedad?

¿Cómo redactar una buena ficha de propiedad?
4 abril 2019

Compartir Compartir

Gran parte de la jornada laboral de un agente inmobiliario, se pasa publicando nuevos inmuebles. Muchos de ellos se concentran en incluir las características de la propiedad sin apenas tener en cuenta la descripción de la propiedad.

Mediaelx te ayuda a redactar una buena ficha de propiedad para que atraigas nuevos clientes, generes más profesionalidad  y mejores el posicionamiento web de tus inmuebles

  • Capta la atención de tus clientes

Redacta una descripción atractiva, legible y sin faltas de ortografía.  Si el cliente aprecia un texto enriquecido, no solo le causará buenas sensaciones la propiedad, sino también tu inmobiliaria.

  • Utiliza la negrita

Destaca las cualidades de la propiedad con la negrita: metros de la casa, piscina, solárium, cercanía al mar, clima, alrededores (restaurantes, campos de golf, centros comerciales…). Todo lo que pienses que puede atraer al lector, destácalo con la negrita.

  • Divide la descripción en diferentes párrafos y apartados

No escribas todo el texto en un solo párrafo. Las cosas farragosas no generan profesionalidad.  Si consigues captar la atención del usuario, más tiempo se mantendrá en la página, por lo que tu SEO también se verá beneficiado. Para el uso de los apartados, te recomendamos que emplees los H2, H3, H4…

  • Describe la ubicación de la propiedad

Además de hablar de las cualidades de la propiedad, puedes aprovechar para comentar las características de la ciudad donde esté ubicada la vivienda.  Comenta su distancia con el mar, aeropuerto, temperatura media, comida típica, población…

  • Utiliza diferentes keywords para mejoras el posicionamiento web

Una buena descripción de la propiedad está compuesta por unas 500 palabras. En ellas, puedes combinar diferentes palabras claves para nombrar a tu propiedad. De esta manera, estarás trabajando el posicionamiento web de tu inmueble.

Ejemplo: Propiedad en venta en Moraira | Propiedades en Moraira | Comprar propiedad en Moraira…

 

¡No te olvides del apartado de imágenes!

La mejor combinación para una buena descripción de la ficha de propiedad, es su catálogo de imágenes.  Las fotografías que incluyas han de ser de calidad. No publiques fotos poco brillantes o que no aportan nada, como por ejemplo, una foto al aseo de la propiedad.

Si no tienes muchas fotos de calidad, puede completar el catálogo con otro tipo de imágenes atrayentes: alrededores, de las playas, campos de golf… No publiques todas las fotos y resérvate alguna en imágenes privadas para cuanto el cliente solicite más información.

Utiliza como fotografía principal, la más atractiva y profesional. .  Lo más aconsejable es publicar una propiedad donde aparezca el jardín, la piscina, las vistas.

Otra de las recomendaciones de Mediaelx es que publiques solo fotografías horizontales; se adaptan mejor a nuestras webs y son más profesionales.

Cualquier duda que necesites sobre una buena correcta descripción de la ficha de propiedad, puedes consultárnosla

Si necesitas más información sobre la redacción de una correcta ficha de propiedad, no dudes en preguntárnosla.

Teléfono: +34 966 222 989

Correo: info@mediaelx.net

Dirección: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: tps://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert