Facebook
Mediaelx
Mediaelx y Sunuti colaborarán juntos para mejorar el futuro de sus clientes inmobiliarios Mediaelx y Sunuti colaborarán juntos para mejorar el futuro de sus clientes inmobiliarios Mediaelx y Sunuti colaborarán juntos para mejorar el futuro de sus clientes inmobiliarios

Mediaelx y Sunuti colaborarán juntos para mejorar el futuro de sus clientes inmobiliarios
11 abril 2019

Compartir Compartir

Nuestra empresa de páginas web profesionales en Elche ha llegado a un acuerdo de colaboración con el portal inglés Sunuti. El principal propósito de esta nueva relación laboral es mejorar el futuro de los clientes inmobiliarios que han confiado en nosotros para mejorar la presencia de su agencia en Internet.

Sunuti es más que un portal inmobiliario. Esta plataforma utiliza la tecnología más avanzada en publicidad inmobiliaria, enfocada en los mercados mundiales de vacaciones y segundas residencias. Su misión es tener, en cualquier momento, la lista más completa de propiedades dentro de cada ubicación que cubren.

Sunuti no solo es un intermediario entre agente y comprador. Se preocupan a diario de todos los aspectos relacionado con la propiedad: actualización de datos, situación del mercado… De esta manera, consiguen fomentar una relación personal entre el agente inmobiliario y Sunuti.

 

¿Cómo trabaja Sunuti la publicidad de sus propiedades?

  • Este portal inmobiliario utiliza el enfoque ‘ Tech Focused’  para localizar nuevos clientes potenciales. Gracias a la exposición de cada vivienda en diferentes mercado e idiomas, Sunuti aumenta el porcentaje de leads interesados en la compra de una propiedad.
  • En el apartado de Marketing, Sunuti se encargada de realizar todas las estrategias necesarias: publicación de sus propiedades en su plataforma, creación de contenido único, promoción de la propiedad en línea, divulgación en redes sociales, etc.
  • Sunuti se encarga también de facilitar la información más detallada de los alrededores de la propiedad: Guías de área, transporte, educación, vida nocturna, información sobre el mercado inmobiliario, cálculo y asesoramiento de hipotecas, resumen de tarifas legales e impuestos de compra

¿Lo mejor de Sunuti? Que no te cobra una tarifa mensual

A diferencia de otros portales inmobiliarios, contar con la confianza de Sunuti para comercializar tus propiedades no te supondrá un gasto fijo mensual. La única vez que Sunuti te cobrará la publicidad de tus viviendas será cuando le hayan presentado a un comprador y éste haya efectuado la compra de la propiedad.

En esta ocasión, Sunuti le pedirá el 30% de la comisión que le está cobrando a su cliente.

¿Quieres unirte a Sunuti, contacta con Mediaelx?

Si quieres conocer más información acerca de este innovador y profesional portal inmobiliario o deseas unirte a él, solo tienes que ponerte en contacto con Mediaelx. Te atendernos encantadamente y resolveremos cualquier dudas que tengas sobre Sunuti.

Estamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Nuestro número de teléfono de atención al cliente es +34 966 222 989 y nuestro correo electrónico info@mediaelx.net

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

Sunuti video from SUNUTI on Vimeo.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert