Facebook
Mediaelx
¿Por qué tu pyme tiene una web y no inviertes en publicidad digital? ¿Por qué tu pyme tiene una web y no inviertes en publicidad digital? ¿Por qué tu pyme tiene una web y no inviertes en publicidad digital?

¿Por qué tu pyme tiene una web y no inviertes en publicidad digital?
27 junio 2019

Compartir Compartir

Hace unos días el diario El Confidencial publicó una noticia informando a sus lectores de la pérdida de dinero que están teniendo todas aquellas pequeñas y medianas empresas en España que tienen una página web y que no la promocionan en Internet.

La realidad de hoy en día es que si posees una pyme y no tienes una web profesional, para empezar, estás perdido en el ámbito laboral. Pero realmente, si no apuestas por tu negocio online, ¿cómo pretendes que la gente conozca el nombre de la empresa?

Con la era digital ya asentada en la sociedad, aún hay negocios que se resisten a adaptarse a la tecnologización. Eso a día de hoy significa un serio problema para el devenir de una empresa.

Cuenta El Confidencial que el 83,2% de Pymes en España poseen su propia página web, pero que tan solo casi el 20% vende en Internet. A este dato suma que solo el 28% de las pequeñas y medianas empresa en nuestro país, apuestan por invertir en publicidad online.

¿Por qué tu pyme tiene una web y no inviertes en publicidad digital?

El desconocimiento de los beneficios de la publicidad digital: el verdadero problema de que las pymes no promocionen su negocio

La poca confianza que tienen la gran mayoría de empresas a la hora de invertir en publicidad digital es debido al desconocimiento real de los beneficios que puede generar este servicio.

La competencia en Internet cada vez es mayor porque, según el diario El Confidencial, el 66% de los españoles busca un producto en Internet. Si tu servicio no se encuentra publicitado online, pregúntate, ¿cómo pretendo incrementar mis beneficios económicos?

Además de la ventaja competitiva, la noticia comenta el beneficio en el control del presupuesto, la segmentación o la medición de la efectividad del anuncio. Tú decides cuanto y hasta cuándo dinero invertir y a quién dirigir tus productos.  

Te invitamos a que leas el resto de la noticia en su web: http://bit.ly/2YcXmd8

En Mediaelx apostamos por la publicidad digital de tu pyme

En Mediaelx ayudamos a muchas empresas a ser más competentes en Internet. Disponemos de un equipo especializado en Posicionamiento Web y Publicidad Digital (SEM), cualificado para aumentar la visibilidad de tu marca y tus productos en los buscadores.

Si deseas conocer más información sobre nuestro servicio de Marketing Online, puedes llamarnos por teléfono al +34 966 222 989 o enviarnos un correo electrónico a info@mediaelx.net

Mediaelx tiene su sede principal en Elche (Alicante). Si quieres acudir físicamente a nuestra oficina, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Para más información, sigue nuestra actualidad por redes sociales:

 

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert