Facebook
Mediaelx
¿Qué lenguaje utilizar en las descripciones de las propiedades? ¿Qué lenguaje utilizar en las descripciones de las propiedades? ¿Qué lenguaje utilizar en las descripciones de las propiedades?

¿Qué lenguaje utilizar en las descripciones de las propiedades?
4 julio 2019

Compartir Compartir

Muchos agentes inmobiliarios pasan por alto una de las principales claves de atracción de una propiedad: su descripción.  Mediaelx te ayuda a generar más captación en tus viviendas publicadas, explicándote las principales herramientas de redacción.

  • Lenguaje visual.

Olvida escribir las características de una propiedad en un mismo párrafo farragoso y poco legible.  Para mejorar la visualización de la descripción, utiliza una cosa tan sencilla como dividir el texto en párrafos.

  • Lenguaje sencillo.

Cada párrafo ha de contar una idea.  Lo más importante de la vivienda podemos reservárnoslo para el final. Cada tres párrafos, es aconsejable utilizar un título que comente otros aspectos de la casa a vender.  Para un lenguaje sencillo, hay que evitar utilizar abreviaturas como ‘Chollo’.  Usa el tú para dirigirte al lector.

  • Lenguaje atractivo.

Sería la guinda al pastel a una descripción bien redactada.  Cuando vayas a escribir piensa siempre en emocionar al lector con un lenguaje persuasivo y atractivo. Recuerda: el protagonista no es la vivienda, sino sus beneficios. Las características de las propiedades vende la emoción, no al revés.


Tus propiedades con descripciones optimizadas y bien redactadas, pueden ayudarte a mejorar su posicionamiento en Internet

Aunque parezca una tarea compleja y pesada, describir tus propiedades utilizando un lenguaje adecuado y bien optimizado puede ayudarte a mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.

A la hora de redactar una descripción de una propiedad es importante estar siempre pensando en el lector, pero también podemos complementarlo con unas palabras claves que nos ayuden a mejorar el SEO de ese inmueble.

  • Combina un título atractivo con la palabra clave a posicionar (chalet en venta en Moraira).
  • Utiliza diferentes sinónimos de keywords en los párrafos  (vivienda en Moraira, comprar chalet en Moraira…).
  • Utiliza enlaces internos que direccionen a páginas principales de tu web (sobre nosotros, contacto, guías, áreas, etc).

En Mediaelx nos encargamos de ayudar a nuestros clientes a mejorar el posicionamiento de sus propiedades en Internet. Entre los diferentes servicios que ofertamos en SEO inmobiliario, está de la optimizar propiedades.

Si deseas que tus propiedades estén preparadas para mejorar su visibilidad en los buscadores, puedes contar con nuestra experiencia y profesionalidad.

¿Quieres contratar nuestro servicio de posicionamiento web inmobiliario? Contacta con nosotros

Si deseas contratar nuestro servicio SEO o quieres tener más información al respecto, te invitamos a contactar con nosotros a través del +34 966 222 989 o mediante info@mediaelx.net

Estamos situados en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Si quieres desplazarte a nuestra oficina, te atenderemos encantados.

¡Síguenos en!:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert