Facebook
Mediaelx
7 Recomendaciones para causar buena sensación en las visitas de tus inmuebles 7 Recomendaciones para causar buena sensación en las visitas de tus inmuebles 7 Recomendaciones para causar buena sensación en las visitas de tus inmuebles

7 Recomendaciones para causar buena sensación en las visitas de tus inmuebles
17 julio 2019

Compartir Compartir

Uno de los momentos más esperados para un interesado en una vivienda es el día de la visita. La primera impresión es el aspecto que más ayuda a un comprador a decantarse por una o por otra propiedad. Por eso, desde Mediaelx queremos facilitar a nuestros clientes inmobiliarios 7 recomendaciones útiles para causar una buena sensación a tus clientes o potenciales en las visitas a inmuebles.

  • 1. Acierta con la propiedad a mostrar

Antes de concertar una visita con tu cliente, analiza sus gustos y necesidades para encontrar la vivienda adecuada. Si piensas que la propiedad no va coincidir con la personalidad de tu posible comprador, descártalo. Es preferible tener menos visitas y de calidad, a perder el día mostrando casas y que nadie termine adquiriendo una.

  • 2. Domina las cualidades del inmueble

Evita improvisar en tus presentaciones. Visita antes la vivienda tranquilamente e infórmate de todas sus características.  Elabórate un guion para tener una ruta y orden y documéntate de otros aspectos relacionados con el inmueble: materiales de construcción, estado del suelo, alrededores, etc.

Dominando todos los elementos de la propiedad, podrás informar más fácilmente de las ventajas de comprar dicha casa.

  • 3. Muestra la mejor atención.

Escucha siempre los comentarios que haga tu visitante y atiende y responde siempre con honestidad y educación. Demuestra que tienes interés por venderle la casa y que es la mejor elección para su bienestar.

Si hay algún aspecto que no cause buena sensación al cliente, en lugar de decirle que lo solucionareis, tomate nota de ese aspecto en el momento.

  • 4. Asegúrate de que la vivienda está en buenas condiciones

Revisa que la propiedad se encuentra preparada para ser visitada: limpieza, orden, funcionamiento de electrodomésticos, estado de los muebles.

Si la vivienda que vas a vender pertenece a otra persona y has comprobado que hay desperfectos, habla con él y soluciónalo cuanto antes. Será beneficioso para los dos.  

  • 5. Anima al cliente a experimentar con la propiedad

Una visita debe convertirse en una experiencia emocionante y divertida.  Permite a tus clientes que sean partícipes y que experimenten con todas las zonas que componen la vivienda.

  • 6. Sé puntual

No empieces más la visita llegando tarde. Error grave.  Una vez que agendes la hora de quedada, es recomendable llegar con bastante antelación para ventilar la casa y revisar que está todo perfecto para realizar la presentación.

  • 7. Muestra tu agradecimiento después de la visita

Una buena forma de generar feedback con el posible comprador es, por ejemplo, enviándole  un correo electrónico mostrándole tu agradecimiento y sugiriéndole una opinión de la propiedad visitada.

En Mediaelx ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento inmobiliario

En Mediaelx nos preocupamos por todos los clientes inmobiliarios que han confiado en nosotros para elaborar una página web profesional o posicionarla en Internet. Además de facilitar consejos como estos, nos encargamos de solucionar o recomendar cualquier aspecto que mejore su día a día.

Si quieres convertirte en cliente de Mediaelx para beneficiarte de todos nuestros servicios:

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert