Facebook
Mediaelx
¿Cómo encontrar el cliente ideal para tu inmobiliaria? ¿Cómo encontrar el cliente ideal para tu inmobiliaria? ¿Cómo encontrar el cliente ideal para tu inmobiliaria?

¿Cómo encontrar el cliente ideal para tu inmobiliaria?
24 julio 2019

Compartir Compartir

En Mediaelx trabajamos día a día para que nuestros clientes inmobiliarios puedan disfrutar, no solo de una página web inmobiliaria, sino también de un asesoramiento profesional. Esta vez,  queremos brindarles unos consejos útiles de cara a obtener el cliente ideal en su agencia.

Toda empresa desea tener un cliente que valore y tenga en consideración las cualidades de una empresa. Ganarse la confianza de un cliente es, posiblemente, la tarea más compleja en la venta de un inmueble. Pero, ¿realmente hacemos el esfuerzo necesario para tener un cliente ideal?

Aquí algunas recomendaciones:

  • En primer lugar, el agente inmobiliario debe definir sus objetivos y enfocar su venta (propiedad) en el comprador que estaría dispuesto a efectuar su compra. No hay que dar ‘palos de ciego’ sino estudiar realmente al posible interesado: sexo, edad, hobbies, canales de comunicación…
  • En segundo lugar, nunca mientas al cliente. La transparencia es uno de los valores que más destaca el cliente a la hora de decantarse por una inmobiliaria o por otra. Informa siempre con honestidad y crea expectativas claras.
  • En tercer lugar, puedes establecer una conversación amena con el cliente cuando acuda a tu agencia o cuando estéis visitando una vivienda: habla acerca de tu inmobiliaria, asegúrale parámetros que puedas cumplir, acuerda nuevas fechas u horarios de quedada, etc.

 

¿Qué beneficios tiene disponer de un cliente ideal?

La meta de una empresa no es siempre sacar el mayor provecho económico, sino saber cómo vender y quién vender. Muchas inmobiliarias suelen confundir este aspecto y en varias ocasiones, una venta de una propiedad puede convertirse en una situación perjudicial.

Tener un cliente ideal es lograr que esté de acuerdo contigo, que recomiende tu empresa, que empatice con lo que dices… Si lo consigues tener, tu inmobiliaria generará más valor, confianza y exclusividad.

El camino hacia la obtención de un cliente ideal puede resultar largo y complicado, pero si ofreces siempre el mejor trato y servicio tendrás más posibilidad de conseguirlo.  Una de las maneras de atraer a un interesado es teniendo una web moderna y atractiva.

En Mediaelx podemos ayudarte a conseguir ese cliente ideal mediante una página web inmobiliaria personalizada. Entra en https://mediaelx.net/crm-inmobiliario/ y descubre cómo podemos mejorar tu presencia en Internet.

¿Necesitas una página web inmobiliaria para conseguir atraer nuevos clientes? Ven a Mediaelx

Si tienes una página web inmobiliaria anticuada y deseas disfrutar de una completamente nueva,  Mediaelx tiene la mejor solución.  Podemos hacerte un presupuesto a medida para que tu nuevo proyecto online disponga de las principales funcionalidades en diseño y desarrollo web inmobiliario.

Llámanos al +34 966 222 989 o envíanos un mail info@mediaelx.net. Pregúntanos cualquier duda acerca de nuestros servicios. Te responderemos encantadamente.

Si vives cerca de Elche (Alicante – Costa Blanca) y quieres reunirte con uno de nuestros comerciales, te esperamos con las puertas abiertas en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Para mantenerte informado de nuestras novedades, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert