Facebook
Mediaelx
¿Aún no utilizas las redes sociales como herramienta de marketing para tu empresa? ¿Aún no utilizas las redes sociales como herramienta de marketing para tu empresa? ¿Aún no utilizas las redes sociales como herramienta de marketing para tu empresa?

¿Aún no utilizas las redes sociales como herramienta de marketing para tu empresa?
17 octubre 2019

Compartir Compartir

Las redes sociales han dejado de ser hace tiempo únicamente una plataforma para contar al mundo experiencias personales o familiares.  Una red social se ha convertido, actualmente, en una gran herramienta de marketing para las empresas.

Los usuarios registrados cada año van en aumento. Sin ir más lejos en 2019 se prevé un crecimiento del 10% respecto al 2018. Para ser más concretos, 3.48 mil millones de personas han accedido a una red social este año, de las cuales 3.26 mil millones lo han hecho desde su dispositivo móvil.

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Youtube y Pinterest se han posicionado como las redes sociales más utilizadas para la promoción de una empresa y/o productos.  La diversidad de usuarios que acceden a estas plataformas (edad o sexo) han permitido a muchos negocios a ofrecer sus servicios sin tener que invertir dinero.

¿Qué se puede hacer en una red social para mejorar el marketing de tu empresa?

  • Crear un perfil profesional actualizado
  • Publicar tus productos o servicios de forma atractiva y original
  • Compartir tus productos o servicios en grupos de interés
  • Crear una vía de aterrizaje a tu página web profesional para aumentar el tráfico web
  • Crear campañas de publicidad con el fin de alcanzar a un público más específico


Ahorra tiempo y esfuerzo dejando la gestión de tus redes sociales en manos de un profesional

Si hay muchas empresas que aún no apuestan por enfocar parte del marketing en sus redes sociales es porque sienten que su día a día se verá  perjudicado por falta de tiempo o esfuerzo.

En Mediaelx nos encargamos de mejorar el marketing de las empresas a través de sus redes sociales.  Ayudamos a conectar nuestros clientes con los suyos, a mejorar la reputación de la marca, a llevar a cabo una correcta atención al cliente y sobre todo, a generar más visitas a las webs.

Si tienes ya creadas algunas cuentas sociales o deseas que tu negocio esté visible en las redes sociales más usadas, permite que Mediaelx se encargue de gestionar profesionalmente tu empresa.  Puedes conocer más información sobre este servicio accediendo a: https://mediaelx.net/redes-sociales/

 

¿A qué esperar para profesionalizar tu negocio? Contacta con nosotros

Nuestra empresa especializada en marketing en redes sociales para empresas, te invita a contactar con nuestros expertos para explicarte con detalle la mejor forma de aumentar el porcentaje de conversión en Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Si deseas comunicarte con Mediaelx, puedes hacerlo llamando al +34 966 222 989 o enviando un correo electrónico a info@mediaelx.net

Nuestra oficina está ubicada en Elche y si vives cerca y quieres conocernos en persona, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

¿Quieres echar un vistazo a nuestras redes sociales y seguir a diario nuestra actualidad?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert