Facebook
Mediaelx
Tendencias de Marketing Inmobiliario para el 2020 Tendencias de Marketing Inmobiliario para el 2020 Tendencias de Marketing Inmobiliario para el 2020

Tendencias de Marketing Inmobiliario para el 2020
9 enero 2020

Compartir Compartir

El 2019 supuso grandes cambios en cuanto a las estrategias de marketing para inmobiliarias se refiere. El 2020 acaba de comenzar y todo parece indicar que las prácticas para este curso tenderán hacia la potenciación y mejora de las estrategias del año pasado.

Aquí os facilitamos algunas de las tendencias del marketing inmobiliario del 2019 que seguirán siendo importantes de cara al presente año.

  • Automatización

Es de sobra conocido el día a día de un agente inmobiliario.  La automatización del marketing para las inmobiliarias ha surgido de la necesidad de ahorrar tiempo y costes de operación.  Los chatbots y respuestas automatizadas han permitido mejorar la atención con el cliente y gestionar más de una conversación al mismo tiempo. Si es cierto que dicha herramienta ha de mejorar su funcionalidad con el paso del tiempo pero nada más que su utilización, ha ayudado a mejorar el marketing de las inmobiliarias.

  • El video en redes sociales

Para promocionar la marca o los productos de una inmobiliarias (servicios, propiedades…) el movimiento y color han sido, y seguirán siendo, la principal llamada de atención al usuario.  Continuar con este ejercicio provocará grandes resultados para tus perfiles sociales en Facebook e Instagram.

  • Una web con diseño moderno y contenido enriquecido

El mundo digital evoluciona a pasos agigantados y lo que ayer era exclusivo, hoy es obsoleto. Las páginas web inmobiliarias con diseño personalizado, moderno y contenido enriquecido han logrado competir en igualdad de condiciones en Internet y han visto mejorado, considerablemente, su posicionamiento web y experiencia de usuario.

 

Mediaelx puede ayudarte a mejorar tu marketing inmobiliario

En Mediaelx estamos constantemente informados de las principales estrategias en marketing inmobiliario. Muchos de nuestros clientes han visto mejorado su presencia en Internet gracias al empleo de las tendencias nombradas anteriormente y otras muchas más.

Si para este 2020 quiere proponerte profesionalizar tu inmobiliaria en Internet, Mediaelx puede ayudarte. Somos expertos en Marketing para inmobiliarias de la Costa Blanca y Costa Cálida. Potenciamos el SEO, SEM y redes sociales de nuestros clientes.

Con nuestra experiencia y dedicación la visibilidad de tu página web y propiedades se verá incrementada en los motores de búsqueda.

Comienza el 2020 trabajando el marketing de tu inmobiliaria

Si deseas comenzar este año trabajando todos los aspectos del marketing inmobiliario, no dudes en confiar en Mediaelx. Si quieres conocer todos los detalles de nuestros servicios, ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

Para llamar por teléfono, solo has de marcar el número +34 966 222 989. Para comunicarte con nosotros por correo electrónico, solo has de escribirnos a info@mediaelx.net

Te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Nos podremos reunir contigo y ofrecerte un presupuesto en base a las necesidades de tu inmobiliaria.

Síguenos en:

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert