Facebook
Mediaelx
9 tips para mejorar tu posicionamiento web inmobiliario durante el confinamiento 9 tips para mejorar tu posicionamiento web inmobiliario durante el confinamiento 9 tips para mejorar tu posicionamiento web inmobiliario durante el confinamiento

9 tips para mejorar tu posicionamiento web inmobiliario durante el confinamiento
13 mayo 2020

Compartir Compartir

Desde Mediaelx-LetsINMO seguimos estando al lado de nuestros clientes ayudándoles en todo lo que esté en nuestras manos para sobreponerse de esta crisis. Un confinamiento que ya alcanza los 58 días y que está permitiendo a muchos agentes inmobiliarios a reconducir la estrategia de marketing de su agencia inmobiliaria.

Hoy queremos facilitar 9 consejos muy útiles para mejorar tu posicionamiento web inmobiliario durante el periodo de confinamiento:

1. Optimización de propiedades

La ficha de inmuebles de nuestro panel de control permite optimizar al máximo una propiedad: descripciones, títulos, Meta-Tags… Recuerda poner palabras claves  en el apartado de “buscadores” y nombrar las imágenes con keywords.

2. Publicación periódica en Redes Sociales

Ahora es un buen momento para potenciar el uso de tus redes sociales corporativas.  Publica propiedades, listado de viviendas… Si no tienes cuentas en Facebook, LinkedIn, Instagram o Twitter, ahora es el mejor momento de dar el paso.

3. Comparte propiedades en grupos de interés de Facebook

Para aumentar la visibilidad y el feedback de tus viviendas, compártelas en grupos de interés de Facebook. Mediaelx-LetsINMO tiene un grupo inmobiliario donde puedes compartir  gratis todas tus casas en venta . Únete al grupo de Facebook desde el siguiente link: https://www.facebook.com/groups/properties.costa.blanca.spain

4. Aprovecha para pedir recomendaciones a tus clientes

Anticípate a las demandas futuras de tus leads, pidiendo a tus clientes actuales que dejen una opinión o review en tus redes sociales. Aumentarás en reconocimiento, seguridad  y profesionalidad

5. Contesta las recomendaciones de Google My Business con palabras claves

Si tienes algunas opiniones pendientes de contestar en la ficha de empresa de tu Google My Business, comienza a contestarlas utilizando palabras claves asociadas a tu inmobiliaria y servicios.

6. Revisa las traducciones de tu página web

Si tienes más tiempo libre de lo normal, aprovecha este tiempo para revisar toda la información de tu página web en sus respectivos idiomas.  Contenido duplicado, errores de traducción, etc.

7. Revisa tus secciones principales

Echa un vistazo a los textos de tus páginas fijas, corrige errores, complétalas con más información…

8. Añade la sección de “Áreas”

Añade un nuevo apartado a tu página web inmobiliaria que hable sobre las diferentes áreas donde ofrecer propiedades en venta: Costa Blanca, Costa Cálida, etc. Si ya tienes añadida la sección, escribe más información.

9. Planifica tu blog

Organiza las próximas noticias que publicarás en tu blog.  Puedes ir redactándolas para subirlas en un futuro. Así ahorrarás tiempo para dedicarlo en otras tareas.

¿Aún no estás potenciando el SEO de tu inmobiliaria?

Si aún no has apostado por invertir en el posicionamiento de tu página web en Internet, estás a tiempo de mejorar la visibilidad de tu inmobiliaria y sus propiedades. Mediaelx-LetsINMO te ofrece su servicio de SEO inmobiliario para impulsar tu empresa en Google utilizando las estrategias en Marketing Online más novedosas

Solicita más información a través del número de teléfono +34 966 222 989 o del correo electrónico: info@mediaelx.net.

Asimismo, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y conocer todas las novedades de nuestros servicios de diseño web inmobiliario y posicionamiento web.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert