Facebook
Mediaelx
Vista Casas: la web inmobiliaria de la semana Vista Casas: la web inmobiliaria de la semana Vista Casas: la web inmobiliaria de la semana

Vista Casas: la web inmobiliaria de la semana
22 mayo 2020

Compartir Compartir

En Mediaelx-LetsINMO queremos hacer esta semana una mención especial a Vista Casas, una página web inmobiliaria que cambia totalmente de aspecto en comparación con su antigua web, pero que continúa manteniendo la misma esencia.

Después de utilizar durante 10 años la misma página, Mark y Angie (dueños de Vista Casas) han decidido darle un lavado de imagen. El resultado ha sido un proyecto web inmobiliario moderno, intuitivo, fácil de usar y totalmente adaptado a dispositivos móviles (Diseño Responsivo).

El cambio de aspecto de la web fue la primera razón por la que Mark y Angie decidieron ponerse en manos de nuestra empresa, gracias en mayor parte,  a la recomendación de nuestro cliente y amigo Gary Lewis de Complete Spanish Property.

El CRM inmobiliario de Mediaelx-LetsINMO, el producto que marcó la decisión final

Cuando Mark y Angie vieron los diferentes diseños que elaboramos en Mediaelx-LetsINMO se quedaron impresionados. Sin embargo, fue nuestro CRM inmobiliario lo que provocó la confianza total para el desarrollo del proyecto.

Tener una página web inmobiliaria moderna y atractiva es importante, pero poder gestionarla a través de un área privada personalizada es vital. Y eso fue lo que marcó la decisión final de nuestros clientes.

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert