Facebook
Mediaelx
Los buscadores personalizados de viviendas se convierten en una necesidad tras el COVID-19 Los buscadores personalizados de viviendas se convierten en una necesidad tras el COVID-19 Los buscadores personalizados de viviendas se convierten en una necesidad tras el COVID-19

Los buscadores personalizados de viviendas se convierten en una necesidad tras el COVID-19
27 mayo 2020

Compartir Compartir

La crisis del Coronavirus ha provocado un cambio en el criterio de búsquedas de propiedades.  Los compradores han pasado de interesarse por un apartamento o piso acogedor a una vivienda amplia, luminosa y con zonas exteriores.  Las propiedades grandes con piscina y jardín son actualmente el modelo ideal de una pareja o familia que desea mudarse o independizarse.

Este hecho ha afectado también a las agencias inmobiliarias que están teniendo que replantear su modo de presentación de viviendas en su página web.  La razón es que cada vez son más las exigencias de los usuarios y no todas las webs inmobiliarias pueden ofrecer a un posible comprador la vivienda de sus sueños en menos de un minuto.

Los buscadores de propiedades personalizados se han convertido, en este sentido, en una necesidad para las páginas web.  El COVID-19 ha acentuado la competencia entre agentes inmobiliarios y el hecho de ofrecer a un usuario lo que quiere de forma rápida e intuitiva es, actualmente, el principal factor de conversión.

Mediaelx-LetsINMO te ofrece una página web inmobiliaria hecha a medida con buscador personalizado de propiedades

Mediaelx-LetsINMO pone solución a la demanda de los “nuevos compradores de propiedades” tras el coronavirus ofreciendo a las inmobiliarias una página web diseñada a medida con un buscador personalizado de viviendas.

Con una página web inmobiliaria personalizada de Mediaelx-LetsINMO, tus clientes podrán elegir los criterios de búsqueda que deseen y tener accesos directos como por ejemplo: “villas con piscina”, "apartamentos con terraza”, etc.

Los nuevos parámetros de búsqueda contemplados tras la pandemia han enseñado a los agentes inmobiliarios a darse cuenta de la importancia de disponer de un buscador de propiedades a medida en su página web.  Y en Mediaelx-LetsINMO podemos cumplir con la demanda de tus clientes potenciales.

Convierte tu inmobiliaria en una página web personalizada

Si quieres que tu inmobiliaria se adapte a las nuevas exigencias competitivas, ofreciendo una página web personalizada con un buscador de propiedades intuitivo, ponte en contacto con nosotros.

Si quieres reunirte con nuestro equipo de ventas para conocer todos los detalles del proyecto, llámanos al +34 966 222 989 o envíanos un correo electrónico a info@mediaelx.net

Si lo deseas, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y conocer todas nuestras novedades:

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert