Facebook
Mediaelx
La venta online, estrella del mercado inmobiliario internacional durante el confinamiento La venta online, estrella del mercado inmobiliario internacional durante el confinamiento La venta online, estrella del mercado inmobiliario internacional durante el confinamiento

La venta online, estrella del mercado inmobiliario internacional durante el confinamiento
2 junio 2020

Compartir Compartir

La venta online también ha sido la estrella indiscutible en la transacción de viviendas durante los meses de confinamiento. En contra de todo pronóstico, la tendencia a comprar una segunda residencia en la Costa Blanca no ha decaído en el mercado internacional: alemanes, holandeses, franceses, británicos, nórdicos, belgas, rusos, ... han aumentado su interés y no han dejado de solicitar información durante este periodo de tiempo. Según un artículo publicado en prensa del presidente de PROVIA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante), el turismo residencial extranjero sigue confiando en la Costa Blanca como lugar preferido para adquirir una segunda residencia.

Además de su magnífico clima y sus extraordinarias playas, la Costa Blanca sigue siendo el destino más solicitado porque:

  • Es un lugar fiable, con instalaciones de primer nivel
  • Tiene una excelente conectividad aérea con toda Europa
  • Su potente sistema sanitario ofrece tranquilidad y garantía

Durante el confinamiento las empresas que contaban con una infraestructura digital actualizada han podido cerrar las ventas de propiedades alcanzando, incluso, un índice de operaciones superior al previsto por la crisis del COVID-19.

Lo cierto es que, las transacciones online de propiedades inmobiliarias han llegado para quedarse. Muchos clientes han optado por reservar o comprar su vivienda en la Costa Blanca desde su país de origen porque han descubierto la comodidad del contacto virtual: una página web intuitiva y fácil de utilizar, redes sociales muy atractivas y actualizadas, vistas virtuales de las viviendas, citas virtuales con el agente inmobiliario, parámetros de búsqueda adaptados a las nuevas necesidades, … han sido herramientas decisivas para elegir la agencia inmobiliaria en la que confiar. Si, durante las últimas décadas las promociones de viviendas se han vendido sobre plano, sin estar las casas construidas ¿Por qué no vender ahora las viviendas a partir de una completa y práctica visita virtual?

Avanza en tu negocio con el software inmobiliario de Mediaelx – LetsINMO: ofrece a tus clientes una web de fácil manejo

El confinamiento ha generado una grave crisis mundial que nos ha permitido explorar otros sistemas en la venta de propiedades, reforzándose el uso de las páginas web y las plataformas digitales.

Mediaelx – LetsINMO te ofrece las herramientas web necesarias para que tu inmobiliaria se encuentre a la vanguardia del sector. Somos especialistas en el diseño de software y de páginas web profesionales totalmente personalizadas. Son muy fáciles de usar y tus clientes accederán a ella desde cualquier dispositivo: smartphone, ordenador de sobremesa, portátil, Tablet, …  Si quieres ofrecer tus propiedades a inversores extranjeros, necesitarás que tu página web se pueda consultar en idiomas diferentes.

Con nuestro CRM inmobiliario LetsINMO Pro gestionarás todos los aspectos de tu inmobiliaria y nuestro SEO inmobiliario, nacional o extranjero, mejora el posicionamiento web de tu negocio, dando visibilidad a tu empresa y repercutiendo en el aumento de ventas. También nos encargamos de la gestión profesional de tus redes sociales consiguiendo promocionar tu inmobiliaria. Confía en el software inmobiliario de MEDIAELX-LetsINMO y tus clientes te lo agradecerán. Tal y como dijo Bobby Unser, “El éxito es el lugar donde la preparación y la oportunidad se encuentran”.

 

Si deseas formar parte del nuevo concepto de inmobiliaria que demanda el cliente internacional, confía en el software inmobiliario de MEDIAELX-LetsINMO

Confía en la profesionalidad de nuestro equipo y en el software inmobiliario de MEDIAELX-LetsINMO y tu inmobiliaria ofrecerá un servicio a sus clientes adaptado a las exigencias tecnológicas actuales. Llevamos más de 18 años ayudando a las empresas a que desarrollen su presencia online.

Además, siempre nos encontrarás a tu lado: disponemos de un excelente servicio postventa que te resultará de gran utilidad.

Si deseas contactar con nosotros para comentarnos tus proyectos online y ampliar la información que necesites, rellena el formulario que aparece en la web o envía un email a info@mediaelx.net

También puedes llamarnos a los teléfonos +34 966 222 989 |+34 966 161 282

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert