Facebook
Mediaelx
 ProCare Estates se une a la lista de webs inmobiliarias diseñadas por Mediaelx-LetsINMO  ProCare Estates se une a la lista de webs inmobiliarias diseñadas por Mediaelx-LetsINMO  ProCare Estates se une a la lista de webs inmobiliarias diseñadas por Mediaelx-LetsINMO

ProCare Estates se une a la lista de webs inmobiliarias diseñadas por Mediaelx-LetsINMO
12 junio 2020

Compartir Compartir

ProCare Estates es una inmobiliaria en Guardamar con varios años de experiencia en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca (Alicante) y Costa Cálida (Murcia). La empresa la compone en su mayoría agentes inmobiliarios belgas donde uno de sus socios, Patrick Klinkenberg, ha decidido confiar en Mediaelx-LetsINMO para la elaboración de su nueva página web.

Como saben, nuestra empresa se especializa en proyectos web únicos e independientes y el de ProCare Estates no podía ser menos. Su web guarda un estilo peculiar con detalles que conectan directamente con la filosofía de la agencia inmobiliaria.

Su diseño es moderno y limpio. Durante las diferentes páginas que componen la web se combina los colores corporativos de ProCare Estates: azul, blanco y marrón.  La navegación es muy intuitiva y su experiencia de usuario en dispositivos móviles es perfecta.

La página web se puede disfrutar en diferentes idiomas y ofrece varias llamadas a la acción para atraer el interés del usuario.

Desde Mediaelx-LetsINMO esperamos que la web esté siendo de vuestro agrado y agradeceros la confianza depositada en nosotros para la elaboración del proyecto.

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert