Facebook
Mediaelx
El gobierno belga ha suprimido la obligación de hacer cuarentena y pruebas PCR a los viajeros procedentes de la Costa Blanca El gobierno belga ha suprimido la obligación de hacer cuarentena y pruebas PCR a los viajeros procedentes de la Costa Blanca El gobierno belga ha suprimido la obligación de hacer cuarentena y pruebas PCR a los viajeros procedentes de la Costa Blanca

El gobierno belga ha suprimido la obligación de hacer cuarentena y pruebas PCR a los viajeros procedentes de la Costa Blanca
1 octubre 2020

Compartir Compartir

Como consecuencia de la baja tasa de contagios por COVID en la Comunidad Valenciana y en las Islas Canarias durante las últimas semanas, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica ha publicado en su web la disminución de las restricciones para los viajeros que lleguen a Bélgica desde estas comunidades.

Según el mapa de colores que utiliza como medio informativo en su web, estas comunidades han cambiado de ser zona roja a estar de color naranja, por lo que ya no será necesario que los viajeros procedentes de la Comunidad Valenciana y de las Islas Canarias guarden cuarentena y se hagan las pruebas de PCR al volver a Bélgica.  Aunque las autoridades belgas aconsejan una “vigilancia reforzada” durante el desplazamiento, ya no es obligatoria la cuarentena y los test PCR.

Esta es una excelente noticia para los belgas ya que la Costa Blanca es uno de sus principales destinos turísticos y donde muchos de ellos eligen comprar una vivienda, dado que pueden disfrutar en cualquier momento del año de:

  • Un sol luminoso
  • Inigualables playas de aguas tranquilas y transparentes
  • Inviernos templados ideales para hacer cicloturismo o senderismo
  • Saludable y variada gastronomía mediterránea

 

Bélgica, un país de relevancia en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca

Bélgica es uno de los clientes más importantes del mercado inmobiliario en la provincia de Alicante. Los belgas eligen la Costa Blanca para pasar largas temporadas de vacaciones o, incluso, para mudarse después su jubilación. Actualmente, hay empadronados cerca de 10.000 belgas por toda la provincia, aunque la mayor parte han fijado su residencia en localidades del litoral: Calpe, Moraira, Benidorm, Torrevieja, …

Además de las excelentes condiciones naturales de la Costa Blanca y de los servicios de primera calidad que ofrece, la excelente conexión aérea permite los desplazamientos cómodos y rápidos entre los dos países. Por otra parte, la Costa Blanca cuenta con una reconocida infraestructura sanitaria y una gran experiencia en atención al paciente internacional, disponiendo en numerosas clínicas equipos de profesionales plurilingües que trabajan con las principales compañías aseguradoras de otros países para facilitar al máximo las gestiones a sus clientes.

 

Contacta hoy mismo con tus clientes belgas para comunicarles la nueva normativa del país flamenco relacionada con los desplazamientos a la Comunidad Valenciana

Con la disminución de las restricciones belgas para los viajeros procedentes de la Costa Blanca, se facilitan las operaciones inmobiliarias que, en estos momentos, tenían muy difícil las visitas presenciales a inmuebles.

Si tienes operaciones inmobiliarias con clientes belgas que quedaron pendientes debido a su imposibilidad de trasladarse a España por las restricciones emitidas por el gobierno flamenco, ahora es el momento de informarles que ya pueden viajar a Alicante y retomar las transacciones de compra y venta s porque ya no se exige cuarentena y pruebas PCR a su regreso.

Avisa también a tus clientes belgas que ya residen en la provincia de Alicante. Es el momento perfecto para realizar una escapada y visitar a sus familiares y amigos que residen en el país flamenco.

 

Con el CRM inmobiliario de Mediaelx conseguirás mayor efectividad en la comunicación con tus clientes

Contacta con Mediaelx y te asesoraremos profesionalmente para que obtengas el mayor rendimiento de tu CRM inmobiliario utilizando las funcionalidades que te resulten más interesantes. Con nuestro software personalizado enviarás de forma sencilla noticias a través de tu newsletter a la lista de clientes que tú elijas. Como nuestro sistema es autogestionable, también puedes realizar las entradas informativas que desees en tu blog.

En Mediaelx somos expertos gestión profesional de redes sociales, por lo que, nos podemos encargar de su actualización periódica difundiendo contenidos optimizados.

Rellena el formulario que aparece en nuestra web para contactar con nosotros o envía un email a info@mediaelx.net y nos pondremos en contacto contigo.

Teléfonos: +34 966 222 989 |+34 966 161 282

Síguenos en las redes sociales:

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert