Facebook
Mediaelx
¿Cómo puedes destacar una propiedad en tu web? ¿Cómo puedes destacar una propiedad en tu web? ¿Cómo puedes destacar una propiedad en tu web?

¿Cómo puedes destacar una propiedad en tu web?
6 octubre 2020

Compartir Compartir

Si deseas dar mayor visibilidad a un inmueble que te resulte interesante vender en el menor espacio de tiempo posible, en el CRM inmobiliario de Mediaelx dispones de algunas funcionalidades para ello. Te permitirán destacar una propiedad sobre el resto de tu cartera inmobiliaria para que sus principales características atraigan la atención de posibles clientes.

Te recordamos que para destacar una vivienda en tu web es muy importante que, previamente, hayas optimizado su ficha de propiedad nutriéndola con toda la información relevante : nombre, descripción, imágenes, video y visita 360, etiquetas ... para que, al captar el interés de un posible cliente, éste siga navegando por tu web informándose de todas las particularidades de la vivienda que le ha llamado la atención y no abandone la búsqueda por no disponer de datos de interés. 


3 herramientas para destacar un inmueble en tu página web profesional 

Nuestro software inmobiliario te permite utilizar, de forma rápida e intuitiva, diferentes funcionalidades con las que resaltarás en tu web las viviendas que te interesen.  

1. Destacar una propiedad en la Home en "Propiedades Destacadas"

¿Cómo puedes destacar una propiedad en tu web?

A)   Desde tu Panel de Control accede a la categoría de “Inmuebles”.

B) En la columna "Destacado" aparece por defecto una cruz roja (X) que significa que la propiedad correspondiente no está destacada.

C) Pincha encima y se transformará en un visto de color verde (✅). Ya está destacado en la Home.

Ten en cuenta que, para obtener el resultado deseado y que tus propiedades destacadas llamen la atención de los usuarios de la web, hay un espacio limitado en la Home, por lo que sólo puedes destacar un número determinado de propiedades. Desde Mediaelx te recomendamos que mensualmente cambies tus propiedades destacadas de la Home. 

 

2. Destacar una propiedad en el listado de propiedades 

¿Cómo puedes destacar una propiedad en tu web?

A)    Accede a la categoría de “Inmuebles” de tu CRM

B)    En la columna "Destacar en listado" aparece 0. (Significa que está por destacar).

C)    Si pones 1 aparece en 1º lugar en el listado de propiedades; Si escribes 2, en 2º lugar y, así, sucesivamente independientemente de su precio de venta.

No olvides que la propiedad sólo saldrá si coincide con los criterios de búsqueda solicitados por el cliente, es decir, si destacas una propiedad en el listado de propiedades situada en Ciudad Quesada, y el cliente realiza una búsqueda de viviendas en Torrevieja, no aparecerá tu propiedad destacada de Ciudad Quesada.

Te recomendamos no destacar más de uno o dos inmuebles por zona. De esta forma evitarás que el listado de propiedades pierda su filtro inicial de “viviendas ordenadas por precio”.

Si te parece interesante esta opción para destacar propiedades, contacta con Mediaelx y la incluiremos en tu CRM inmobiliario.

3. Destacar una propiedad en el Blog

Te recomendamos crear un post en el blog dedicado en exclusividad a la vivienda que deseas destacar, donde se puede poner un link a la propiedad en cuestión y se amplía la información sobre esta propiedad haciendo referencia a:

  • los servicios que te ofrece la zona donde está situada
  • las características de las playas o del campo de golf existente en su entorno
  • las fiestas populares de la localidad a la que pertenece
  • ocio, cultura, gastronomía típica …
  • centros hospitalarios cercanos y atención sanitaria
  • etc.


Publica tu propiedad en las redes sociales para obtener una mayor visibilidad 

Cuando ya tengas la propiedad optimizada y destacada en la web, también puedes compartirla en tus redes sociales, especialmente en Facebook.

En Mediaelx somos expertos en redes sociales y, si lo deseas, podemos asesorarte para mejorar tus perfiles sociales o encargarnos de gestionar tus cuentas profesionalmente.

 ¿Cómo puedes destacar una propiedad en tu web?

¿Necesitas darle mayor difusión a una propiedad? Contacta con Mediaelx y crearemos una campaña de publicidad a medida para tus inmuebles

Si todavía deseas alcanzar mayores cotas de divulgación de tu propiedad, te recomendamos que contactes con nosotros y crearemos una campaña de publicidad a tu medida en:

- Google Ads: Anuncios en Google 

 - Facebook Ads: Anuncios en Facebook 

 - Instagram Ads: Anuncios en Instagram

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y te llamaremos lo antes posible.

Email: info@mediaelx.net

Teléfonos: +34 966 222 989 |+34 966 161 282

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert