Facebook
Mediaelx
¡En Mediaelx diseñamos todo tipo de webs corporativas! ¡En Mediaelx diseñamos todo tipo de webs corporativas! ¡En Mediaelx diseñamos todo tipo de webs corporativas!

¡En Mediaelx diseñamos todo tipo de webs corporativas!
15 enero 2021

Compartir Compartir

En Mediaelx destacamos por ser una empresa de CRM inmobiliario y diseño web profesional, pero no todos nuestros clientes son inmobiliarias. Nuestra versatilidad y gran capacidad de adaptación nos permite abarcar otros sectores que también merecen un espacio en el mundo digital.

¡Ninguna web se nos resiste! Empresas como English World Centre, Macool, Compramos Su Moto o RAC Alarm han confiado en la profesionalidad de nuestro equipo para el diseño de su web corporativa. A esta lista de clientes no inmobiliarios, se suma ahora Cyclogical, una tienda de bicicletas en Ciudad Quesada dedicada a la venta, alquiler y reparación de bicicletas de alto nivel. Además, ofrece un extenso catálogo de ropa y complementos relacionados con este apasionante deporte.

¡En Mediaelx diseñamos todo tipo de webs corporativas!

Ante un consumir cada vez más digital, Cyclogical no ha podido elegir mejor momento para levantar su persiana virtual y darse a conocer a un número mayor de consumidores interesados. Después de un cuidadoso trabajo de diseño, ya es una realidad: hemos creado una web limpia, moderna y con una fuerte presencia de contenido visual. 

¿Nos acompañas a navegar por sus páginas? Fíjate en la estética, la disposición de los elementos y el perfecto equilibrio entre el texto y la imagen. Te ayudará a inspirarte para mejorar el diseño de tu página web. 

La importancia de un buen diseño web para tu página

Las webs son el mejor escaparate para cualquier negocio. Con un diseño atractivo y coherente con la filosofía de la empresa, es mucho más probable que los usuarios permanezcan más tiempo navegando en la web. Cuando aterrizas por primera vez en el sitio web de Cyclogical, te seduce por la suavidad de su diseño y los juegos visuales sobre fondo blanco.

¡En Mediaelx diseñamos todo tipo de webs corporativas!

¿Sabías que el usuario tarda tan solo 3 segundos en decidir si abandona tu sitio web? 

Viendo el ritmo frenético con el que los usuarios navegan por Internet (deslizando con el dedo, pasando de una página a otra o haciendo scroll con el ratón), en Mediaelx centramos nuestros esfuerzos en crear diseños originales y de gran calidad. En este sentido, Cyclogical hoy puede respirar tranquila de superar la barrera de los 3 segundos, ya que cumple con todos los requisitos:


1. Experiencia de navegación satisfactoria

Cada vez que los usuarios visitan la página de Cyclogical, disfrutan de una navegación fácil y rápida, y además interactúan con el contenido con total naturalidad. ¡Todo fluye! A la hora de diseñar una página web, debemos tener en cuenta diferentes aspectos técnicos y visuales para complacer a los usuarios y empujarles, poco a poco, a la conversión.

¡En Mediaelx diseñamos todo tipo de webs corporativas!

¿Cómo consigue Cyclogical generar buenas experiencias a sus clientes?

  • Diseño sencillo e intuitivo
  • Información clara y legible
  • Usabilidad
  • Arquitectura Web lógica
  • Botones con llamadas a la acción: “View All Categories”, “More Info”, “Contact Now!”

2. Velocidad de carga óptima

Si los consumidores visitan una web con lentitud de carga, no dudarán en retroceder y continuar su búsqueda en algún otro sitio. En Cyclogical se ha trabajado muy bien la optimización de las imágenes para que no se vea afectada la ralentización de la carga.

¡En Mediaelx diseñamos todo tipo de webs corporativas!


3. Información y estructura organizada 

Una buena arquitectura web no sólo ayuda a mejorar la experiencia del usuario, sino también a que Google rastree mejor tu página y la posicione en los primeros resultados. Para ello, habrá que fijarse en:

  • Header, logo, menú, footer, etc.
  • Uso de H1, H2, H3…
  • Tipografías legibles
  • Correcto uso de los espacios
  • Equilibrio en la densidad de los textos

¡Cyclogical ha completado con éxito este Checklist!

¡En Mediaelx diseñamos todo tipo de webs corporativas!


4. Diseño responsive / Versión Móvil

Hoy en día, la mayoría de búsquedas en Google se realizan desde los dispositivos móviles. Por eso, también es importante que tu web se adapte a las diferentes pantallas: smartphones, tabletas, ordenadores, etc. Esta web, como todas las que diseñamos en Mediaelx, es 100% Mobile First.

¿Quieres renovar el diseño web de tu empresa? Te informamos de cómo hacerlo

Cada día miles de usuarios buscan empresas como la tuya. Aprovecha la oportunidad para presentarte ante tus clientes como una empresa profesional, segura y fiable. En Mediaelx podemos ayudarte a crear una web moderna, con un diseño atractivo y compatible con las nuevas tecnologías. Nos atrevemos con todo tipo de webs: escuelas de inglés, tiendas de bicicletas, empresas de seguridad…

Si tu página web se ha quedado obsoleta y necesita un lavado de imagen, solicita ayuda a nuestra empresa de diseño web. Podrás encontrarnos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Si lo prefieres, también puedes llamarnos o enviarnos un mensaje:


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert