Facebook
Mediaelx
¡Aprende a subir tus propiedades a tu página web inmobiliaria en menos de 1 minuto! ¡Aprende a subir tus propiedades a tu página web inmobiliaria en menos de 1 minuto! ¡Aprende a subir tus propiedades a tu página web inmobiliaria en menos de 1 minuto!

¡Aprende a subir tus propiedades a tu página web inmobiliaria en menos de 1 minuto!
4 febrero 2021

Compartir Compartir

Cuidar tu escaparate de viviendas online se vuelve más necesario que nunca en un momento en el que las búsquedas en Internet se han disparado y cada vez son más los compradores potenciales que compran casas sin visitarlas presencialmente. La pandemia, aparte de acelerar la digitalización, ha avivado el interés por las casas más grandes con terraza, luz solar, amplia distribución y en zonas tranquilas.

Si estos cambios te han hecho reflexionar sobre el tipo de propiedad que quieres ofrecer y te gustaría incluirlas en tu catálogo, con el CRM inmobiliario de Mediaelx Lets-INMO puedes hacerlo al instante. Podrás crear fichas de propiedades de forma rápida e intuitiva, controlar tu cartera, editarla en cualquier momento o incluso publicarla en los portales gratuitos y de pago más visitados.

Todas estas acciones se concentran en una misma herramienta de productividad. Si conectas tu web a nuestro CRM, serás capaz de dominar tu cartera de viviendas desde cualquier lugar. Sólo se necesita un dispositivo (ordenador, smartphone, tableta) y buena conexión a Internet.

¿Vas actualizar tu listado de casas? Ahorra tiempo siguiendo estos pasos

¿Has captado nuevas viviendas y quieres darles visibilidad en tu web? Aprende a hacerlo correctamente con la ayuda de nuestro CRM inmobiliario:

¡Aprende a subir tus propiedades a tu página web inmobiliaria en menos de 1 minuto!

1. Dirígete a la Pestaña General

Accede a la pantalla de inicio de nuestro panel de control y dirígete a la categoría “Inmuebles”, situado arriba a la izquierda.

¡Aprende a subir tus propiedades a tu página web inmobiliaria en menos de 1 minuto!

2. Añade una propiedad

Clica sobre el botón verde “Añadir”. Seguidamente, aparecerá una ventana emergente que te indicará que insertes un número de referencia. De esta forma, los usuarios que accedan al CRM al mismo tiempo, pueden añadir o actualizar inmuebles sin solaparse ni generar problemas de información.

¡Aprende a subir tus propiedades a tu página web inmobiliaria en menos de 1 minuto!

3. Completa la ficha de propiedad

Una vez validado el anterior punto, ya tendrás acceso a la ficha de propiedad. Asegúrate de rellenar todos los campos necesarios para que tu vivienda resulte lo más interesante posible. Cuanta más información valiosa ofrezcamos, mayor seguridad y confianza le dará al comprador.

  • Tipo de propiedad: apartamento, ático, bungalow, casa de campo, finca, chalet/villa independiente, adosado, casa de pueblo…
  • Estatus: alquiler a largo o corto plazo, reventa, obra nueva…
  • Calificación energética
  • M2 de la casa, parcela y espacios exteriores: piscina, terraza, jardín, plaza de garaje…
  • Armarios empotrados
  • Distancia a la playa y servicios principales
  • Precio: podrás incluso notificar una bajada de precio

Reúne toda la información importante y muéstrala, pero sin saturar demasiado al comprador. Ayúdate de las pestañas desplegables para completar los campos más rápidamente.

¡Aprende a subir tus propiedades a tu página web inmobiliaria en menos de 1 minuto!

4. Dar de alta el inmueble: Actualizar

¡Enhorabuena! Tu nueva vivienda ya se puede visualizar en la web y ya es accesible a un gran número de compradores nacionales e internacionales. No olvides después, añadir una descripción atractiva y optimizada para Google.

Si no sabes cómo redactar una buena ficha de propiedad, te damos las claves de cómo hacerlo en el siguiente post: https://mediaelx.net/noticias/1095/redaccion-de-fichas-de-propiedades/.

¡Aprende a subir tus propiedades a tu página web inmobiliaria en menos de 1 minuto!

Un CRM pensado para hacer la vida más fácil a las inmobiliarias

Ahora estás un paso más cerca de que un posible comprador vea tu inmueble recién listado, despierte su curiosidad y se ponga en contacto con tu inmobiliaria. Gracias al CRM autogestionable de Mediaelx tendrás el pleno control de tu cartera de viviendas, además de proporcionarte otros muchos beneficios en la gestión y productividad de tu inmobiliaria, tales como:

Envío automático de Newsletters

Importación y exportación XML de propiedades a portales

Consultas de clientes

Calendario para programar reuniones, citas y tareas

Herramientas SEO

Si quieres implementar las sólidas funcionalidades de nuestro software inmobiliario a tu empresa, no tienes más que llamarnos al +34 966 222 989 o +34 966 161 282, o enviarnos un email a info@mediaelx.net.

También estamos activos en las redes sociales:

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert