Facebook
Mediaelx
Mediaelx y Museo de Puçol: colaborando juntos un año más Mediaelx y Museo de Puçol: colaborando juntos un año más Mediaelx y Museo de Puçol: colaborando juntos un año más

Mediaelx y Museo de Puçol: colaborando juntos un año más
31 marzo 2021

Compartir Compartir

La semana pasada, parte de la dirección de Mediaelx se reunió con el director del Museo de Puçol, Rafael Martínez García, para renovar el convenio de colaboración que une a ambas entidades desde el año 2008 y que compromete a Mediaelx a seguir ayudando, con todo gusto y  sin ánimo de lucro, en el proceso de digitalización del centro.

Desde Mediaelx aportamos cada año nuestro granito de arena al Museo Puçol  porque apreciamos la cultura de Elche, nuestra ciudad.  Por esa razón,  ha sido muy sencillo tomar la decisión de volver a colaborar estrechamente y de forma desinteresada con el museo.

Mediaelx y Museo de Puçol: colaborando juntos un año más


Nuestro apoyo a la cultura: cuidamos la imagen de la web de Museo de Puçol a coste 0

Hace ya más de 12 años que Mediaelx y la dirección del Museo de Puçol firmaron su primer convenio de colaboración.  Desde entonces, nuestra empresa ha trabajado para ayudar a mejorar cualquier aspecto relacionado con la página web del museo; y siempre a coste cero:

  • Página web personalizada
  • Mantenimiento
  • Mejoras de diseño
  • Etc

Todo este trabajo tiene un coste muy alto al que a Mediaelx no le supone ninguna pérdida porque es consciente de que se está ayudando a potenciar la cultura ilicitana.

Desde Mediaelx queremos agradecer al Museo Puçol su confianza en nuestra empresa y esperamos que esta relación, más de amistad que profesional, continúe perdurando en el tiempo.

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert