Facebook
Mediaelx
​¿Pierdes mucho tiempo traspasando la información de tus casas? Descubre la MLS – Mediaelx y su sistema automático de volcado de viviendas ​¿Pierdes mucho tiempo traspasando la información de tus casas? Descubre la MLS – Mediaelx y su sistema automático de volcado de viviendas ​¿Pierdes mucho tiempo traspasando la información de tus casas? Descubre la MLS – Mediaelx y su sistema automático de volcado de viviendas

​¿Pierdes mucho tiempo traspasando la información de tus casas? Descubre la MLS – Mediaelx y su sistema automático de volcado de viviendas
10 junio 2022

Compartir Compartir

Una de las tareas más pesadas en el día a día de un agente inmobiliario es tener que traspasar la información de sus casas a mano, copiando y pegando de un sitio a otro, y revisando que todos los detalles de los inmuebles estén subidos correctamente. Por suerte, en la MLS – Mediaelx esto no pasa.

La MLS – Mediaelx es mucho más que un foro entre profesionales en el que simplemente se comparten propiedades y luego te olvidas. Es un área privada de uso diario, donde podrás hacer automatizaciones que agilizan el trabajo de tu inmobiliaria, como la subida automática de viviendas por XML, y donde podrás conseguir una mejor gestión de las propiedades compartidas, encaminadas a:

  • Aumentar tus ventas en el menor tiempo posible
  • Satisfacer las necesidades de tus clientes compradores y vendedores
  • Mejorar las relaciones con profesionales del sector

​¿Pierdes mucho tiempo traspasando la información de tus casas? Descubre la MLS – Mediaelx y su sistema automático de volcado de viviendas

¿Qué gana tu agencia inmobiliaria compartiendo sus casas en la MLS – Mediaelx?

1. Ahorras tiempo

Ya no tendrás que dedicar horas y horas frente al ordenador, copiando y pegando manualmente toda la información de los inmuebles. La función de volcado de viviendas automática de la MLS – Mediaelx hace este trabajo por ti. Solo bastan unos pocos clics para que tus propiedades se compartan: ¡desde tu CRM directo al sistema!

2. Todos los cambios que hagas en tu CRM, aparecerán también en el sistema

Una vez importadas tus viviendas a la intranet, te olvidas. No tendrás que preocuparte por nada, ya que todos los cambios posteriores que hagas en tu CRM, como por ejemplo una reducción del precio de una de tus viviendas, se mostrarán automáticamente en el panel de la MLS - Mediaelx. Con esta función automática te ahorrarás hacer doble tarea y tendrás más tiempo para dedicarle a las tareas urgentes de tu inmobiliaria.


3. Varios agentes trabajando juntos para vender tu propiedad

Al compartir tus viviendas con los muchos agentes asociados a la MLS – Mediaelx, tendrás más posibilidades de que tus casas se vendan en tiempo récord, contentando a tu cliente vendedor y aportando mayor valor a tus servicios. De la misma forma que, tú también podrás coger propiedades de otros agentes colaboradores para ofrecérselas a tu cliente comprador.


¿Te gustaría formar parte de la MLS – Mediaelx? Contáctanos y te daremos acceso

La lista de agentes asociados a la MLS – Mediaelx está creciendo, por lo que la oferta de casas es cada vez más variada, con miles de propiedades compartidas en toda la Costa Blanca, Costa Cálida o Costa del Sol.

Quizás, te interese unirte y tener siempre a mano una amplia y heterogénea cartera de propiedades para ofrecer a tus clientes. De esta forma, la escasez de casas o tus esfuerzos por captar más viviendas no serán un problema real en tu agencia inmobiliaria.

Solicítanos tu acceso a la MLS – Mediaelx aquí:

Nuestro equipo te pondrá al día de cómo funciona la intranet (súper sencilla e intuitiva) y cómo sacar el mayor partido a sus herramientas únicas.

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert