Facebook
Mediaelx
Mediaelx se une a la causa ‘Te apoyamos Millie’, donando una página web Mediaelx se une a la causa ‘Te apoyamos Millie’, donando una página web Mediaelx se une a la causa ‘Te apoyamos Millie’, donando una página web

Mediaelx se une a la causa ‘Te apoyamos Millie’, donando una página web
12 diciembre 2018

Compartir Compartir

Mediaelx quiere mostrar su apoyo a una niña de 13 años que necesitas ser operada con urgencia. La niña se llama Millie y padece de Escoliosis, una enfermedad que le ha provocado una curvatura considerada en su columna vertebral y la cual le impide desarrollar una vida con normalidad.

El coste de la operación es de 60.000 euros, un precio al que la familia de Millie no puede hacer frente. Por esa razón, se ha creado una recaudación de fondos para que esta luchadora pueda tener un futuro esperanzador.

Mediaelx va a donar una página web, valorada en 1000€, que será subastada el próximo 12 de Enero en Bar Carmen´s , en El Chaparral – Torrevieja. El dinero recaudado será destinado a la intervención de Millie, cuya cirugía está programada para llevarse a cabo el próximo 4 de febrero de 2019.

Apoya a Millie en: https://www.facebook.com/Weve-got-your-back-Millie-207823466780408/


Participa en la subasta organizada por Casas Espania y ayuda a cumplir el sueño de Millie

Nuestros amigos de Casas Espania Real Estate han organizado el 12 de enero de 2019, una subasta para recaudar fondos. Como le hemos indicado anteriormente, Mediaelx va a colaborar con la causa donando una página web. Se subastarán muchas más cosas para que Millie puede ser operada.

Por tan solo 20 euros, puedes participar en la subasta, poner tu granito de arena y disfrutar de un día emotivo y divertido.

Si deseas conocer más información sobre el evento: https://casasespania.com/new/666/the-complete-auction-lot-list/

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert