'); }
  • Tel.: 966 222 989 / 966 161 282
Mediaelx Web Design
Diseño y programación de
páginas web profesionales
  • enero 26

    Que tipo de blog usar en la empresa



    Que tipo de blog usar en la empresa

     

    "Hoy en día, disponer de una página web profesional y a medida puede incluso no ser necesario para triunfar en Internet.

    Cada vez son más las empresas que apuestan por disponer de su propio sitio web, siendo la competencia mayor.

    Aparecer en las primeras posiciones en los buscadores es más difícil y para ello tenemos que contar con una estrategia clara y profesional que permita que nuestra web aparezca de las primeras.

    Disponer de un Blog profesional y a medida para nuestra empresa puede ser una magnífica idea, y en linea con esto, os dejamos un artículo que recientemente ha sido publicado en Blog www.teclogiapyme.com"

    Queremos recordaos que Mediaelx Web Design también diseña y programa Blogs profesionales a medida para empresas y que os podemos ayudar a buscar la estrategia que mejor encaje para vuestra empresa.

    Para cualquier PYME tener presencia en internet es algo ya imprescindible. Y una de las formas de hacerlo es mediante un blog. En Tecnología PYME ya hemos comentado algunas razones para tener un blog. El problema es ¿qué tipo de blog?.

    Cuando uno se plantea qué tipo de blog crear no me refiero a si usamos un blog de Wordpress, Tumblr o Blogger; lo que debemos plantearnos es qué voy a ofrecer con el blog. Y esto es importante para también conocer un poco el mantenimiento y dedicación que tendrá que tener.

    Independientemente de nuestra actividad laboral, el blog no tiene porque seguir vendiendo nuestro producto o servicio. Hay empresas que usan el blog para recibir feedback de sus clientes, resolver dudas, sondear la aceptación de futuros productos o dar a conocer la marca consiguiendo un mayor acercamiento y lealtad.

    Por tanto, olvidar por un instante la venta y pensar si un blog donde el acercamiento entre cliente y vendedor sea la principal motivación os puede resultar útil. Mi opinión personal es que a veces debemos olvidarnos de nosotros mismos (de la venta) y conocer como nos ven desde fuera, así seremos capaces de mejorar y esto traerá consigo mejores resultados.

    Volver

VER PORTAFOLIO

Pide Presupuesto


Productos

Tiendas Virtuales

¿Quieres vender por internet teniendo tu propia tienda online?

Webs para Inmobiliarias

Dispón de tu propia página web profesional para inmobiliarias

Catálogos web

Administra tu catálogo online y muestra todos tus productos

Páginas web profesionales

¿Buscas una página web profesional para tu empresa?

Directorio de Agencias de diseño web