'); }
  • Tel.: 966 222 989 / 966 161 282
Mediaelx Web Design
Diseño y programación de
páginas web profesionales
  • abril 20

    Mediaelx, tu empresa de diseño web en Elche



    Mediaelx, tu empresa de diseño web en Elche

     

    Una noticia publicada en el diario digital www.diariosigloxxi.com estima que sólo el 23% de las pymes españolas está presente en Internet. Esto supone que un 77% de las pequeñas empresas de este país están renunciando a las ventajas que supone tener una página web.

    Para empezar, una página web contribuye a que haya más igualdad de condiciones. Las pequeñas empresas se vuelven más competitivas, y están en mejor posición para poder reducir “distancias” con las grandes.

    Otra ventaja para las PYMES de las páginas web es que al hacerse más competitivas, tienen más posibilidad de sobrevivir a la crisis. El comercio electrónico está a la orden del día y se perfila como uno de los negocios de futuro. Cada vez se compra más online, ¿por qué no va a estar presente tu empresa de Elche en la red?

    Va a conseguir que te diferencies de tus competidores, algo importantísimo en los tiempos que corren. El diseño web, su estructura, contenidos y colores de la página, etc; van a comunicar ciertos aspectos que te harán ser diferente. En definitiva, un buen diseño te va a hacer sumar muchos puntos positivos.

    Una página web va a permitir crear un lugar de encuentro FÁCILMENTE ACCESIBLE para tus clientes (actuales y potenciales). Además, si te apoyas en las redes sociales, crearás una comunidad de clientes caracterizada por una comunicación bidireccional: entre los clientes y tú; y entre los clientes.

    Quien visite tu web va a poder ver que es lo que le ofreces cómodamente desde su casa o su lugar de trabajo. Le evitarás desplazamientos hasta tu establecimiento en Elche y aumentarás su comodidad

    En este sentido, sería incluso más conveniente que tu tienda sea exclusivamente online. AHORRARÁS costes de alquiler, de luz o de agua, además del capital variable destinado a los empleados.

    Mediaelx es una empresa con más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web, tiendas virtuales y catálogos online en Elche y la provincia de Alicante. Si quieres saber más sobre las ventajas de una página web para tu empresa, ponte en contacto nosotros.

     

    Volver

VER PORTAFOLIO

Pide Presupuesto


Productos

Tiendas Virtuales

¿Quieres vender por internet teniendo tu propia tienda online?

Webs para Inmobiliarias

Dispón de tu propia página web profesional para inmobiliarias

Catálogos web

Administra tu catálogo online y muestra todos tus productos

Páginas web profesionales

¿Buscas una página web profesional para tu empresa?

Directorio de Agencias de diseño web