'); }
  • Tel.: 966 222 989 / 966 161 282
Mediaelx Web Design
Diseño y programación de
páginas web profesionales
  • julio 18

    Tiendas virtuales - Páginas web Elche



    Tiendas virtuales - Páginas web Elche

     

    Vender en Internet, una opción llena de ventajas

    Según estudios referentes al último año, en España actualmente compran por internet uno de cada cinco personas, y la tendencia va en aumento. Independientemente del sector al que tu empresa pertenezca, no puedes permitirte desaprovechar estas nuevas oportunidades de negocio que se nos presentan.

    Puede darse el caso de que tengas un negocio ya asentado, con una tienda física en una calle, y quieras aumentar ventas. Sin embargo, en la zona en la que está localizado el establecimiento podemos haber agotado ya el filón de clientes, por lo que debemos ampliar horizontes. En otros tiempos, esto habría supuesto abrir una segunda tienda en otro punto de la ciudad, o quizá, en otra localidad.

    Sin embargo, mediante la creación de una TIENDA VIRTUAL podemos aspirar a tener nuevos clientes incluso más allá de nuestras fronteras, y lo que es más importante, con una inversión económica menor que la que supondría el alquiler de un local y su posterior adecuación a nuestras necesidades.

    Por otro lado, si estás en la situación de querer crear una empresa para vender algún tipo de producto, pero careces de una inversión inicial suficiente para poder acometer todos los gastos que conllevaría, como los arriba citados, la apertura de una tienda online te puede permitir llevar a cabo tus deseos, por un coste económico bastante bajo en comparación con el de abrir una sede a pie de calle para la venta al público.

    Además de la obvia ventaja principal, el precio, las tiendas virtuales ofrecen otras cualidades que resultan muy atractivas para el vendedor. La no existencia de horarios, la eliminación de las barreras geográficas o la imposibilidad de que se den casos de impago, puesto que la cantidad se abona en el mismo momento en el que el consumidor decide comprar el producto.

    Si tienes un negocio en Elche y quieres abrir una tienda virtual / online, contacta con Mediaelx Web Design. Contamos con más de 10 años de experiencia en el campo, siempre bajo un estándar de profesionalidad y seriedad.

    Volver

VER PORTAFOLIO

Pide Presupuesto


Productos

Tiendas Virtuales

¿Quieres vender por internet teniendo tu propia tienda online?

Webs para Inmobiliarias

Dispón de tu propia página web profesional para inmobiliarias

Catálogos web

Administra tu catálogo online y muestra todos tus productos

Páginas web profesionales

¿Buscas una página web profesional para tu empresa?

Directorio de Agencias de diseño web