'); }
  • Tel.: 966 222 989 / 966 161 282
Mediaelx Web Design
Diseño y programación de
páginas web profesionales
  • julio 25

    La utilidad de un programa para inmobiliarias



    La utilidad de un programa para inmobiliarias

     

    Cada vez más es habitual que las empresas inmobiliarias decidan centrar su actividad comercial en internet. Sin embargo, a menudo surge un problema a la hora de la creación y la gestión de nuestra página web. Queremos controlar su contenido de forma precisa.

    Es comprensible, por otro lado. Una página web no deja de ser una extensión más de nuestra empresa inmobiliaria, un elemento más en el que invertimos dinero. No confiaríamos la gestión de nuestros establecimientos, o de unos furgones de reparto, a gente que, seamos sinceros, no conocemos, puesto que estamos poniendo en juego nuestro negocio y nuestro dinero.

    Para este propósito, existen los PROGRAMAS de gestión para las páginas web. Tú mismo podrás administrar los contenidos que aparecen en tu página web y asegurarte de que se corresponden con la información real de tu empresa. Podrás actualizar el stock de viviendas, modificar precios, e incluso modificar el archivo de tus clientes, pudiendo mantener al día el estado en el que se encuentra la venta.

    Además, estos programas facilitan enormemente las cosas, ya que están enfocados a trabajar completamente de forma remota, con los datos almacenados en la nube. Esto permite que no solo tú puedas modificar y administrar la información, sino también tus socios o empleados que estén autorizados para ello.

    De este modo, conseguimos que el funcionamiento de tu empresa inmobiliaria sea mucho más eficaz, ágil y funcional, lo que te facilita el hecho de darles a tus clientes un servicio de mayor calidad.

    Puedes confiar en Mediaelx Web Design para la creación del programa para la gestión de tu empresa inmobiliaria. Nuestro aval son más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web autogestionables, profesionales y de calidad. 

    Volver

VER PORTAFOLIO

Pide Presupuesto


Productos

Tiendas Virtuales

¿Quieres vender por internet teniendo tu propia tienda online?

Webs para Inmobiliarias

Dispón de tu propia página web profesional para inmobiliarias

Catálogos web

Administra tu catálogo online y muestra todos tus productos

Páginas web profesionales

¿Buscas una página web profesional para tu empresa?

Directorio de Agencias de diseño web