'); }
  • Tel.: 966 222 989 / 966 161 282
Mediaelx Web Design
Diseño y programación de
páginas web profesionales
  • febrero 14

    Reunión de trabajo entre Mediaelx / MPI y Asivega: Posiciona tu inmobiliaria en Internet



    Reunión de trabajo entre Mediaelx / MPI y Asivega: Posiciona tu inmobiliaria en Internet

     

    Esta mañana nos hemos reunido con los miembros de la Asociación Inmobiliaria de la Vega Baja ASIVEGA, a fin de establecer un acuerdo de colaboración y ofrecerles una oferta exclusiva en los servicios de Posicionamiento Web para Inmobiliarias y el desarrollo y programación de Páginas Web Inmobiliarias que prestamos desde MPI Posicionamiento y Mediaelx Páginas Web.

    El encuentro ha tenido lugar en el marco del Real Club Náutico de Torrevieja, invitados por el Presidente de ASIVEGA Ulrich Brach y la secretaria de la asociación Ana Valle, gerente de Fusion Estates Inmobiliaria. Desde aquí queremos agradecerles la oportunidad que nos han dado de conocer a los miembros de la Asociación.

    En el transcurso de la reunión se ha expuesto a los asociados de una forma clara y comprensible en qué consiste el Posicionamiento Web para Páginas Web Inmobiliarias, y de que forma les puede ayudar a que sus clientes potenciales les encuentren cuando busquen los productos y servicios que ofrecen a través de Internet.

    Además de conseguir mayor afluencia de posibles clientes a las páginas web inmobiliarias, nuestro servicio de Consultoría y Asesoría de Marketing Online también garantiza que los clientes no solo llegarán a la página web de nuestro negocio inmobiliario, sino que además se quedarán en ella y finalmente se pondrán en contacto con nosotros.

    Esto se consigue al haber encontrado el cliente de una forma cómoda y sencilla la propiedad que buscaban, o bien por haberles transmitido la confianza necesaria en nuestra empresa para que nos compren.

    El conjunto de este servicio de Marketing OnlinePosicionamiento en Buscadores y Consultoría Web, junto con una Página Web Inmobiliaria profesional y eficaz desarrollada por Mediaelx, logrará el objetivo de que nuestros clientes encuentren nuestra inmobiliaria y lleguen a pedirnos información sobre nuestras casas.

    Si tienes una página web Inmobiliaria y quieres que tus clientes te encuentren, no lo dudes: Ponte en contacto con nosotros y nos reuniremos contigo para escucharte y elaborar una propuesta lo más ajustada a tus necesidades.

    Volver

VER PORTAFOLIO

Pide Presupuesto


Productos

Tiendas Virtuales

¿Quieres vender por internet teniendo tu propia tienda online?

Webs para Inmobiliarias

Dispón de tu propia página web profesional para inmobiliarias

Catálogos web

Administra tu catálogo online y muestra todos tus productos

Páginas web profesionales

¿Buscas una página web profesional para tu empresa?

Directorio de Agencias de diseño web