Facebook ▷ Cómo posicionarse en Google

Si nadie te ve, no existes.
Da visibilidad a tu empresa en Internet.

Mejoramos el posicionamiento web de tu página web para ayudarte a conseguir más clientes.

Haz que tu negocio aparezca el primero en los resultados de búsqueda

Te optimizamos al máximo tu página web para que subas como la espuma. Somos especialistas en SEO local.

Cómo posicionarse en Google

En Mediaelx ayudamos a tu empresa a saber cómo posicionarse en Google. Contamos con un equipo experto en SEO y SEM, los cuales utilizan las herramientas más destacadas en marketing online para mejorar la visibilidad de las webs de nuestros clientes. Posicionarse en Google no es una tarea fácil, pero con un buen plan estratégico y dedicación, los resultados aparecen.

Para saber cómo mejorar la visibilidad de tu página web en Google es importante, primero, saber si tienes una página web profesional.  Tener un lugar optimizado donde los usuarios puedan acudir a conocer tus productos, es vital para estar presente en Internet.

Para posicionarse en Google se puede utilizar diferentes caminos. El más utilizado y destacado en marketing online  es el SEO o posicionamiento web orgánico. Para mejorar el SEO de tu páginas web no se necesita realizar una inversión publicitaria pero sí un cuidado periódico de los contenidos de tu web. En Mediaelx somos especialistas en SEO para empresas y trabajamos todos los contenidos relacionados con el posicionamiento web: redacción de textos para secciones fijas o blog, linkbuilding, landing pages, quick links, etc.

Con el SEO puede ir ganando posiciones en Google poco a poco hasta aparecer entre las primeras listas de búsqueda.

¿Cómo posicionarse en Google para alcanzar un público más específico?

Si no sabes cómo posicionarse en Google para que tus productos alcancen a un público más concreto, Mediaelx te recomienda el SEM.  El SEM es la estrategia más empleada en Marketing en buscadores y su principal función es la creación de anuncios en Google de textos compuestos por un título y una pequeña descripción. 

También trabajamos la publicidad display donde el anuncio es más dinámico y no solo se compone de texto y se muestra en una web de destino con productos o temáticas similares a los tuyo (blogs, periódicos, páginas web, etc).

En Mediaelx sabemos las mejores formas de posicionarse en Google. Pero no solo ayudamos a nuestros clientes a mejorar su visibilidad en buscadores. Nos encargamos de la gestión de redes sociales. Les creamos perfiles profesionales, publicaciones originales y atractivas, compartimos los productos en grupos de interés y creamos campañas publicitarias a medida.

Si quieres que Mediaelx mejore la gestión de tus redes sociales, pincha en el siguiente enlace y descubre toda la información: https://mediaelx.net/redes-sociales/


En Mediaelx sabemos cómo posicionarse en Google

Si  estás buscando una empresa en la provincia de Alicante para mejorar tu presencia online, contacta con Mediaelx. Sabemos cómo posicionarse en Google ya que contamos con una larga trayectoria en Marketing Online y trabajamos junto a muchos clientes, en su mayoría inmobiliarios.

Si deseas conocer más información sobre nuestro servicio de posicionamiento web en Google, llámanos al +34 966 222 989 o envíanos un correo electrónico a info@mediaelx.net

Nuestra oficina se encuentra localizada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Si vives cerca, ven a visitarnos y conócenos en persona. Te atenderemos estupendamente.

Para más información, síguenos en nuestras cuentas oficiales de:

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.