Facebook ▷ Creación de tiendas online | Tiendas Virtuales

¿Todavía no vendes tus productos en Internet?

Convierte tu negocio en un E-Commerce y comienza a vender tus productos o servicios en todo el mundo.

Nunca había sido tan fácil vender por Internet

Mediaelx te ofrece un diseño personalizado para tu tienda online, donde podrás destacar las características de tu producto.

Dispón de un catálogo de productos y una tienda virtual a la vez

Dispón de un catálogo de productos y una tienda virtual a la vez

Tus clientes podrán ver y comprar tus productos de forma sencilla. El proceso de la compra será mucho más fácil y cómodo.

Gestiona tú mismo los productos y la tienda online

Gestiona tú mismo los productos y la tienda online

Administra tus pedidos, facturas, stock o consultas en un panel de control interno sencillo e intuitivo.

Diseño personalizado y adaptado a tu negocio

Diseño personalizado y adaptado a tu negocio

Te ofrecemos una tienda virtual con un diseño personalizado para tu producto (colores, estructura, etc.) ¡Tú decides!

Creación de tiendas online

¿Te gustaría transformar tu empresa en una tienda virtual donde tus clientes puedan comprar tus productos online? Nuestra empresa de Creación de tiendas online te ofrece un proyecto web para que tu empresa pueda profesionalizarse en el sector online. Con Mediaelx-LetsINMO podrás disponer de una web catálogo y una tienda online a la vez.

Esto quiere decir que tu negocio online tendrá una página web moderna, con un diseño innovador, para que los usuario puedan observar con detalle la información de tu empresa y sus productos ofrecidos. Por otro lado, te ofrecemos la opción de que dichos usuarios puedan comprar ese producto al instante.

Las E-commerce se han convertido en una estrategia de venta online consolidada. Si confías en nuestra experiencia te ofreceremos un proyecto que impulse tu negocio en Internet, desde el minuto 0. Nuestras tiendas online dispondrás de todas las herramientas en diseño web necesarias para captar la atención de clientes potenciales: llamadas a la acción, estructura intuitiva para mejorar la experiencia de usuario, diseño responsivo, colores corporativos cautivadores, etc.

Para que controles en todo momento la gestión de tu tienda online, te diseñaremos un panel de control privado personalizado. En él encontrarás funcionalidades eficaces para mejorar tu atención a los clientes y ahorrarte tiempo y esfuerzo en la gestión de tus productos.

Especialistas en Creación de tiendas online y posicionamiento web para empresas

Mediaelx-LetsINMO es experto en Creación de tiendas online y posicionamiento web para empresas ¿Qué quiere decir esto? Que para tener éxito en Internet hay que llevar a cabo una buena estrategia de Marketing Online. No solo basta con ofrecer a tus clientes una página web moderna donde ofrecer tus productos. Hay que hacerlos visibles para que sean más accesibles.

Nuestro departamento de posicionamiento web puede ayudarte a conseguir esa visibilidad en Internet para aumentar el tráfico de tu tienda online y por ende, aumentar las probabilidades de conversión. Te ofrecemos 4 planes SEO para que te adhieras a uno de ellos en función de las necesidades de tu E-commerce.

Trabajos SEO que podemos trabajar en tu tienda virtual: optimización en Google Analytics, Seacrh Console, Google My Business y Bing Places for Business, Linkbuilding, Landing Pages, gestión de redes sociales, Publicidad en Google y Redes Sociales, Optimizacion de textos fijos, blog, etc.

Si deseas conocer todos los planes estratégicos que podemos ofrecerte, accede a la información en el siguiente link: https://mediaelx.net/posicionamiento-web/

 

¿Quieres contactar con nuestra empresa de Creación de tiendas online?

Si has decidido ponerte en manos de nuestra empresa de Creación de tiendas online para convertir tu negocio en una tienda virtual, ponte en contacto con nosotros en este momento.

Puedes localizarnos por teléfono, llamando al número de atención al cliente +34 966 222 989 o escribiéndoos una consulta por correo electrónico a info@mediaelx.net

Nuestra oficina física se encuentra ubicada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Para más información, te invitamos a seguirnos por redes sociales.

 

 

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.