Facebook ▷ CRM inmobiliario Ciudad Quesada


LetsINMO Pro:
Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a Buscadores y Móviles

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades. Navegación fácil y rápida.

CRM inmobiliario Ciudad Quesada

¿Estás buscando una empresa que pueda ofrecerte un CRM inmobiliario Ciudad Quesada? En Mediaelx hemos desarrollado un sistema propio de gestión web para que nuestros clientes inmobiliarios puedas ahorrar tiempo y esfuerzo en su jornada laboral.

Si confías en Mediaelx y en su CRM para inmobiliaria, podrás gestionar tus propiedades en venta de forma rápida y eficaz. Nuestro panel de control web en muy fácil de usar y dispone de un diseño personalizado en función de las necesidades del cliente.

Toma el control de web inmobiliario en Ciudad Quesada con un área privada donde, tanto tus empleado como tú, podréis utilizar desde cualquier parte del mundo. Nuestro CRM inmobiliario dispone de una versión responsivo que permite adaptarse perfectamente a los diferentes dispositivos móviles. Gracias a la optimización de la carga del sistema, podrás efectuar cualquier gestión al momento: eliminación o registro de propiedades, alta de clientes, exportación de propiedades, programación de llamadas o citas, y mucho más.

3 características de nuestro CRM inmobiliario Ciudad Quesada

  • Página web autogestionable

Con nuestro CRM inmobiliario Ciudad Quesada tendrás acceso a una página web diseñada a tu medida: gestión de propiedades,  recibimiento de consultas, envío de newsletter, publicación de post en blog, avisos de citas pendientes con clientes o colaboradores, etc.

  • Sistema cualificado para alquiler  venta

No importa si tu agencia inmobiliaria se enfoca más en la venta o en el alquiler de propiedades. Nuestro software para inmobiliarias en Costa Blanca se adapta a todo tipo de proyectos inmobiliarios.

  • CRM adaptado 100% a buscadores

Nuestro sistema incluye funcionalidades para mejorar, de manera sencilla, el posicionamiento web de tu agencia. Si piensas que puede suponerte un tiempo extra, Mediaelx dispone de su propio departamento de Marketing Online y puede ayudarte a mejorar el SEO de tu web. Si quieres más información de nuestro servicio SEO inmobiliario, entra en: https://mediaelx.net/posicionamiento-web/seo-inmobiliario/

Son muchas más las características que incorpora nuestro CRM. Entra ellas también se encuentra la de exportar tus propiedades a portales inmobilarios: Kyero, Think Spain, Green Acres, Habitaclia, Pisos.com, Facilisimo, Idealista, Ubiflow, Prian, Rightmove, Zoopla, Fotocasa… Todas tus viviendas se exportarán al momento simplemente con un clic.

¿Quieres descubrir el resto de características de nuestro CRM inmobiliario Ciudad Quesada?

Si deseas conocer todos los beneficios que puedas aprovechar si contratas nuestro CRM inmobiliario Ciudad Quesada, puedes ponerte ahora en contacto con nuestro departamento comercial.

Nuestros profesionales te atenderán encantadamente por teléfono, llamando al +34 966 222 989, o también a través de correo electrónico: info@mediaelx.net. No tengas reparo en consultarnos cualquier duda. Te responderemos de manera honesta y transparente.

Si prefieres acudir a nuestra sede, nuestro equipo te espera con las puertas abiertas en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y conocer nuestras novedades más actualizadas. ¡Síguenos en!:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/

Te recordamos nuestro horario de atención al cliente: L-j: 8h-16:30h · V: 8h-14h

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.