【CRM inmobiliario Costa Blanca】

Gestiona las propiedades de tu agencia inmobiliaria con nuestro CRM inmobiliario

Hemos desarrollado un programa de gestión eficaz para agencias inmobiliarias, fácil de usar y personalizado en base a tus necesidades.

Toma el control de tu página web inmobiliaria

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters...

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad.

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a buscadores

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades.

CRM inmobiliario Costa Blanca

En Mediaelx disponemos de un producto estrella que ayuda a los agentes inmobiliarios a mejorar su día a día y ahorrar tiempo y esfuerzo en su jornada laboral. Somos expertos en CRM inmobiliario Costa Blanca. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tener  una página web y un panel de control interno personalizado.

Con este magnífico pack web + CRM inmobiliario tendrás a tu disposición una página web inmobiliaria moderna, diseñada con las técnicas más actualizadas en diseño y desarrollo web inmobiliario. Mediaelx te tiende su mano para que puedas competir en igualdad de condiciones en Internet y presentes tus propiedades a tus clientes a través de una ficha descriptiva moderna y atractiva.

Mediaelx trabaja en todas las áreas de la Costa Blanca, por lo que si tienes un agencia inmobiliaria e Moraira u Orihuela Costa (de extremo a extremo),  nos adaptamos perfectamente a tus necesidades. Con nuestra empresa de páginas web inmobiliarias en Costa Blanca, podrás gestionar tu web o navegar en ella con cualquier dispositivo móvil.

¡CADA PÁGINA WEB Y CRM INMOBILIARIO TIENE SU PROPIA VERSIÓN RESPONSIVO!

¿Qué beneficios tiene nuestro CRM inmobiliario Costa Blanca?

Con nuestro CRM inmobiliario Costa Blanca todo son ventajas para los agentes. Son muchas las funcionalidades que incorpora nuestro software inmobiliario. Entre sus principales características, destaca el calendario personalizado con registros y programación de tareas, llamadas a clientes, citas, alertas, etc.

Si sueles trabajar con colaboradores podrás exportar o importar los XML con un solo clic. El sistema está preparado para que realice el trabajo automáticamente. Asimismo, ofrecemos un servicio de gestión de leads desde portales inmobiliarios. Aquí  recibirás todas las consultas de propiedades y sabrás al momento si el cliente ya está registrado en tu base de datos o no. Además, podrás enviar  a cada uno de ellos propiedades similares cada 7 días.

Entre otra de las muchas funcionalidades que incluye nuestro CRM para agencias inmobiliarias en Costa Blanca está: sistema de envío de newsletter, niveles de usuarios, base de datos de propiedades, etiquetas personalizadas de viviendas,  historial de propiedades, servicio de quicklinks, landing pages, blog… ¡Y MUCHO MÁS!

 

Tu profesional y experto en CRM inmobiliario Costa Blanca se llama Mediaelx. ¡Contáctanos!

Si estás buscando un profesional y experto en CRM inmobiliario Costa Blanca, ven a Mediaelx Web Design. Nuestro equipo te espera para diseñarte una página web personalizada y un panel de control web a medida.

Si deseas conocer más sobre nuestro CRM para inmobiliarias Costa Blanca, puedes venir a nuestra sede situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Si prefieres contactar con nuestra empresa mediante llamada telefónica o correo electrónico, puedes hacerlo marcando el +34 966 222 989 o enviando tu mail a info@mediaelx.net

Mediaelx también te espera en sus redes sociales. Infórmate de nuestros servicios y ultimas novedades a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

Síguenos en nuestras cuentas y descubre cómo puedes disfrutar de una página web inmobiliaria moderna, atractiva y adaptada a dispositivos móviles.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.