● CRM inmobiliario Costa Cálida

Gestiona las propiedades de tu agencia inmobiliaria con nuestro CRM inmobiliario

Hemos desarrollado un programa de gestión eficaz para agencias inmobiliarias, fácil de usar y personalizado en base a tus necesidades.

Toma el control de tu página web inmobiliaria

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters...

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad.

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a buscadores

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades.

CRM inmobiliario Costa Cálida

Nuestra empresa de páginas web inmobiliarias puede ofrecerte un CRM inmobiliario Costa Cálida propio y hecho a medida del cliente. Si contratas una web con nosotros podrás disponer de un panel de control web inmobiliario personalizado. Ponemos a tu disposición todas las herramientas actualizadas en desarrollo web inmobiliario.

Con el paso del tiempo hemos ido perfeccionando nuestro software hasta el punto de ofrecer un CRM muy completo. En él, el cliente podrás desde disponer de una base de datos detallada de clientes, hasta un sistema de exportación de propiedad a portales inmobiliarios.

Para que nuestros agentes inmobiliarios puedan hacer un uso sencillo del panel de control, todas nuestras herramientas han sido desarrolladas de forma intuitiva. De esta forma, por ejemplo, si tu inmobiliaria en Costa Cálida comparte tus propiedades en varios portales inmobiliarios, simplemente con un clic tu XML será exportado al portal.

La gestión de tus clientes también se realizará de forma rápida y sencilla. Te diseñamos un apartado de consultas para que puedas tener una base de datos de todos los correos recibidos de propiedades interesadas. De nuevo, con un solo clic ese correo con los datos del usuario se trasformará en un cliente de tu base de datos. Cada vez que recibas un correo de un usuario ya registrado, el sistema de lo notificará automáticamente.

Personaliza con Mediaelx tu CRM inmobiliario Costa Cálida y tu página web inmobiliaria

En nuestra personalización se fundamente nuestra labor diaria. Por eso, si confías en Mediaelx podemos ofrecerte una página web inmobiliaria + CRM inmobiliario Costa Cálida a medida. Así tanto tus clientes como tus empleados podrán disfrutar de proyecto web online personalizado.

Nuestros programadores se encargarán de realizar un diseño que se adapte con las cualidades de tu agencia inmobiliaria en Costa Cálida. Utilizaremos los colores corporativos más adecuados para que combinen a la perfección con nuestros recursos de diseño y programación web inmobiliaria.

En la home (página inicio) el navegante podrá observar a simple vista las característica de tu inmobiliaria. Además, podemos diseñarte un apartado de propiedades destacadas para que anuncies las viviendas que más desees dar a conocer.

En pocas palabras, Madiaelx es capaz de diseñarte una página web y un software inmobiliario intuitivo, moderno y llamativo. Teniendo una página web inmobiliaria adaptadas a las necesidades del momento, mejorarás tu reputación y experiencia de usuario.

Contacta con Mediaelx para saber más acerca de nuestro CRM inmobiliario Costa Cálida

Ponte en contacto con nuestro departamento de ventas de páginas web y CRM inmobiliario Costa Cálida e informarte de todo lo relacionado con nuestro servicio web para inmobiliarias en Murcia y Alicante.

No esperes más tiempo y comienza a disfrutar de un proyecto a imagen y semejanza de tu agencia. Llámanos al +34 966 222 989 o envíanos un correo electrónico a info@mediaelx.net

Si prefieres pasarte por nuestra oficina y conocer en persona a nuestros programadores, puedes visitarnos a Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Puedes contactar con nosotros a través de redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitterhttps://twitter.com/mediaelxweb

LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.