Facebook 【CRM inmobiliario Elche】

Diseño y Posicionamiento de PÁGINAS WEB Profesionales

Especialistas en diseño web para INMOBILIARIAS

iphone-2 Created with Sketch.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

CRM inmobiliario Elche

Si estás buscando una empresa de desarrollo de páginas web para inmobiliarias, con Mediaelx podrás disfrutar de tu nueva web, junto con un CRM inmobiliario Elche. Nuestro CRM es un software que te permitirá gestionar internamente tu web de forma personalizada. Hemos creado diferentes funcionalidades para que el agente inmobiliario pueda mejorar su trabajo y ahorre tiempo y esfuerzo en su jornada laboral.

Una de las principales ventajas de comprar nuestro panel de control interno es poder publicar rápida y sencillamente todas las propiedades que desees a los principales portales nacionales e internacionales: Kyero, Think Spain, Green Acres, Habitaclia, Pisos.com, Facilisimo, Idealista, Ubiflow, Prian, Rightmove, Zoopla, Fotocasa…Con un solo clic, el XML de tus inmuebles se compartirá en el portal que quieras.

Otro de los muchos beneficios que tiene nuestro CRM para inmobiliarias en Elche es que está perfectamente adaptada a dispositivos móviles.  Ahora ya no tendrás que esperar a llegar a la oficina para contactar con un cliente o eliminar o publicar una nueva propiedad. Si basas toda tu jornada laboral fuera de tu sede principal, podrás acceder al panel de gestión web desde tu teléfono móvil. Accede a citad, programa llamadas con clientes, da de alta a un nuevo usuario, etc.

¿Qué más funcionalidades tiene nuestro CRM inmobiliario Elche?

Nuestro CRM inmobiliario Elche ha sido diseñado pensando también en el posicionamiento web de tu inmobiliaria. Mediaelx dispone de un departamento de Marketing Online, el cual puede ayudar a tu página a ser más visible en los principales motores de búsqueda.

En nuestro software inmobiliario podemos activarte la categoría de Landingpage, Quicklink o Blog para trabajar al máximo la optimización de tu página web inmobiliaria. Son diferentes herramientas de SEO inmobiliario que hay que ir trabajándolas poco a poco, para que tanto el nombre de tu web, como las propiedades que tienes, aparezcan en las primeras páginas de Google.

Si accedes a nuestra categoría de posicionamiento web para inmobiliarias en Costa Blanca podrás observar los diferentes planes estratégicos que Mediaelx puede ofrecerte de manera personalizada. Si confías en nosotros, analizaremos las necesidades de tu web y base a ellas, te facilitaremos la mejor opción para el futuro de tu web en Internet.

Contrata nuestro CRM inmobiliario Elche y apuesta por nuestro posicionamiento web

Disponiendo de un CRM inmobiliario Elche y trabajando el posicionamiento de tu web, tu agencia inmobiliaria podrá conseguir todos los objetivos que se proponga. Si quieres conocer más información sobre nuestro sistema de gestión web para inmobiliarias y nuestro SEO, puedes contactar con nosotros de diversas formas.

Si quieres venir en persona a nuestra oficina, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Si tu intención es contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico, puedes llamarnos al +34 966 222 989 o enviarnos tus consultas a info@mediaelx.net

Por último, te sugerimos que sigas nuestra actualidad a través de redes sociales. Estamos presentes en Facebook, Twitter y LinkedIn. Si quieres comunicarnos cualquier duda también lo puedes hacer por estas tres cuentas:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.