Facebook ▷LetsINMO ▷ Página web Inmobiliaria | CRM Inmobiliario

LetsINMO:
Software Inmobiliario +
Plantilla web de Calidad

Una plantilla web profesional de calidad pensada para Agentes Inmobiliarios que buscan una página web al mejor precio

LetsINMO cuida cada detalle para ofrecer una plantilla profesional de página web de calidad

Un página web inmobiliaria diseñada con plantilla profesional que cumple con todas las expectativas

Plantilla Web de Calidad

Plantilla Web de Calidad

100% Mobile Friendly: Adaptada a móviles

En LetsINMO hemos diseñado una página web profesional con plantilla de calidad pensada principalmente en su adaptación a los dispositivos móviles: Smartphones, Tablets, portátiles, ordenadores, etc. 

Nuestras páginas web se pueden visualizar en cualquier navegador, de esta manera conseguimos que nuestros clientes pueden ver la página web de tu inmobiliaria en Safari, Chrome, Firefox, etc. También son compatibles con sistemas Windows o en MacOS. 

Nuestra página web está disponible en dos idiomas: español + inglés.  Para Google esto significa tener dos páginas web distintas a las que se le puede optimizar sus URLS y meta-etiquetas para mejorar su posicionamiento web en España (y países de habla hispana) y en Reino Unido (y países de habla inglesa). 

SEO Friendly

Cabe destacar que todas las páginas diseñadas con plantilla de calidad de LetsINMO son SEO friendly y cumplen con las normas que Google recomienda para potenciar su visibilidad en Internet, por lo que también podrás mejorar el posicionamiento web de tu inmobiliaria.

Página de inicio (Home)

Página de inicio (Home)

Da un aspecto profesional y atractivo a tu página web inmobiliaria

Las páginas web de LetsINMO se realizan con una plantilla profesional y de calidad, que reúne las características necesarias para poder presentar la información de tus viviendas de forma profesional a tus clientes. 

En primer lugar, podrás decidir las fotografías de tu cabecera, es decir, las principales fotografías de tu página web, así como qué mensaje quieres mostrar y el enlace a dónde quieres que accedan tus clientes al clickear sobre ella.

El aspecto de nuestras webs con plantilla responden a las principales tendencias en diseño web: banner parallax, pie de página con diseño propio, integración foto + texto de inicio, colores personalizados, formulario de contacto… Tú mismo podrás gestionar y modificar en cualquier momento la información más relevante de tu inmobiliaria (fotografía principal, slogan, links, etc.).

Para mejorar la experiencia de usuario, hemos diseñado un buscador de propiedades intuitivo y adaptable para ordenadores y dispositivos móviles.  Tus clientes accederán a la vivienda que buscan rápidamente, ayudándoles a ahorrar tiempo y esfuerzo en su navegación.  

También te damos la posibilidad de mostrar propiedades destacadas en tu página de inicio. Podrás seleccionar tú mismo que propiedades quieres destacar y cambiarlas siempre que quieras. De esta forma, tus clientes podrán ver rápidamente las mejores ofertas y viviendas, con un diseño moderno.

Listado de propiedades

Listado de propiedades

Presenta tus propiedades de forma profesional

Nuestra página web profesional está realizada con una plantilla de calidad que te ofrece la oportunidad de presentar tus propiedades mediante un listado de viviendas con diseño corporativo y llamativo.

  • Buscador de propiedades intuitivo fijado en la parte superior para tener rápido acceso a él.
  • Listado de viviendas ordenadas en función de su valor o fecha de registro en la web.
  • Información básica de cada propiedad con iconos para mejorar comprensión de la información (dormitorios, baños, piscina…)
  • Visualización de imágenes de la propiedad sin tener que acceder a la ficha. Galería de fotos con carrusel, para un mejor uso en móviles.
  • Botón añadir a Favoritos para que tus clientes puedan guardar las propiedades que más les gusten.

Podrás tener un listado de propiedades útil, fácil de usar y sobre todo, pensado para mejorar la usabilidad y experiencia del usuario.

Ficha de propiedad

Ficha de propiedad

Gestiona la información de tus propiedades

La página web profesional de LetsINMO te ofrece una ficha de propiedad completa,  personalizada y atractiva. ¿A qué podrán acceder tus compradores?:

  • Galería de fotos con carrusel, con posibilidad de ampliarlas y fácil de usar en dispositivos móviles. Además, las fotografías de las propiedades se optimizan y redimensionan de forma automática.
  • Formulario de contacto rápido y directo. 
  • Botón “Bajada de Precios”: Una  herramienta de registro que permite avisar automáticamente al cliente por correo electrónico,  cuándo la vivienda visitada ha modificado su precio. Además, cuando una propiedad baja su precio, se muestra de forma muy visual en la página web.
  • Descripción de vivienda, Características, Localización… Podrás autogestionar la información de la propiedad.
  • Propiedades similares según precio, zona y/o tipo.
  • Botones para enviar a un amigo por correo, contactar por Whatsapp, añadir a favoritos, imprimir información…
  • Ficha A4 PDF automática (visual, personalizada con logo y contacto, atractiva, etc.)

¡Pide acceso a nuestra DEMO!

Si quieres descubrir las ventajas de nuestro CRM inmobiliario de pago mensual, solicita ahora tu acceso

Pide acceso a nuestra demo
Otras Secciones

Otras Secciones

Empresa, Servicios y Contacto General

La Plantilla web de calidad de LetsINMO te ofrece la posibilidad de gestionar otras secciones en las que podrás ofrecer información sobre tu inmobiliaria, como las páginas de Empresa o Quienes Somos, Servicios y Contacto General.

  • Empresa o Quienes Somos:  En la página de “Empresa”, también conocida como página de “Quiénes somos” o “Sobre nosotros” podrás hablar de tu negocio, su historia, tus empleados, tus propiedades, así como de toda la información que consideres relevante. Esta sección es autogestionable, por lo que podrás modificarlo siempre que quieras.
  • Servicios: En la página de “Servicios” podrás dar a conocer la información principal sobre los servicios de tu empresa, como por ejemplo, la tramitación integra de la propiedad, servicio de notaria, traducción de documentos, solicitud de NIE, permiso de residencia, apertura de cuentas, marketing de la vivienda, gestión post-venta, etc. Esta página también es autogestionable, por lo que podrás añadir y eliminar servicios siempre que lo necesites.
  • Contacto General: La página de Contacto es una sección de vital importancia, ya que gracias a ella el cliente podrá ponerse en contacto con tu inmobiliaria. 
  • Esta página muestra las principales vías de contacto (teléfono, dirección, correo, fax…) de tu inmobiliaria, así como un formulario de contacto y un enlace directo a Google Maps.

Nuestras páginas web cumplen con la Ley de Protección de Datos (RGPD)

Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Protección de Datos, las páginas web han tenido que cambiar para poder cumplir con ella. En Mediaelx hemos adaptado nuestras webs para que no te tengas que preocupar por nada. Además, las páginas web incluyen el Certificado de Seguridad SSL.

Plantilla web de Calidad

100% Mobile Friendly

2 idiomas: Inglés y Español

SEO Friendly

Buscador de propiedades intuitivo

Secciones autogestionables

Fichas A4 PDF automática

Formularios de contacto

Certificado de Seguridad SSL

Adaptada a la RGPD

Viviendas destacadas

Conversor de divisas automático

Calculadora de hipotecas

Apuntarse a Newsletter

Chat online

Contacto por Whatsapp

Responsive Design

Accesible dese cualquier lugar

¿Necesitas más información sobre LETSINMO?

Toda la información y ventajas de nuestro CRM Inmobiliario + Plantilla web inmobiliaria.

Más información sobre LetsINMO







Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

Más información sobre el CRM Inmobiliario LetsINMO

Más información sobre el CRM Inmobiliario LetsINMO

Si la plantilla web de LetsINMO te ha gustado, nuestro software de gestión de inmobiliarias te va a encantar. Nuestro CRM Inmobiliario te permite gestionar todas las tareas de tu inmobiliaria, como la gestión de la información de propiedades, el envío de viviendas a portales inmobiliarios, el envío de Newsletters a clientes, tus calendarios de reuniones y llamadas... Un software inmobiliario muy completo y fácil, que podrás usar desde cualquier ordenador, tablet o móvil.

Desde nuestro CRM Inmobiliario puedes gestionar:

  • Toda la información de tus propiedades
  • Envío de propiedades a portales inmobiliarios
  • Tus clientes: compradores, vendedores y clientes potenciales
  • La exportación de propiedades a colaboradores
  • Calendarios de reuniones, visitas y llamadas
  • Publicación de noticias en el Blog
  • Envío de Newsletters
  • Modificación de contenidos web
  • Viviendas destacadas
  • Fotografías y vídeos
  • ¡y mucho más!

¡Ya estás listo para tener el CRM Inmobiliario de LetsINMO!

Ponte en contacto con nosotros para que puedas comenzar a disfrutar ya de todas sus ventajas..