● CRM inmobiliario Los Alcázares

Gestiona las propiedades de tu agencia inmobiliaria con nuestro CRM inmobiliario

Hemos desarrollado un programa de gestión eficaz para agencias inmobiliarias, fácil de usar y personalizado en base a tus necesidades.

Toma el control de tu página web inmobiliaria

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters...

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad.

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a buscadores

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades.

CRM inmobiliario Los Alcázares

En Mediaelx estamos convencidos que si pruebas nuestro CRM inmobiliario Los Alcázares querrás convertirlo en tu herramienta web de trabajo. Nuestro CRM consiste en un panel de control interno que incorpora todas las funcionalidades que un agente inmobiliario necesita para optimizar su tiempo y para organizar el funcionamiento de su inmobiliaria.

En Mediaelx somos especialistas en software para inmobiliarias en Los Alcázares y ofrecemos nuestro panel de control web con una página web inmobiliaria personalizada. Es decir, por un lado disfrutarás de una web moderna e intuitiva y por otro lado, un panel de gestión útil y fácil de usar.

Combinando una página web inmobiliaria en Costa Cálida con un CRM inmobiliario, mejorarás la organización diaria de tu inmobiliaria,  presentarás a tus clientes tus propiedades en una web original e innovadora, agilizarás el trabajo de tus empleados… En pocas palabras, profesionalizarás, aún más tu agencia

Ser competente en Internet es fundamental para lograr el éxito que una inmobiliaria en Los Alcázares desea. En Mediaelx podemos ayudarte a que logres diferenciarte del resto de la competencia.

Un CRM inmobiliario Los Alcázares diseño a medida del cliente

Si permites que nuestra empresa de páginas web inmobiliarias en Murcia pueda diseñarte tu CRM inmobiliario Los Alcázares, te beneficiarás de muchísimas funciones para el trabajo diario de un agente inmobiliario.

En nuestro software inmobiliario podrás, por ejemplo, tender tu propio calendario laboral. En él, tendrás acceso a todas las tareas realizadas o por realizar. Puedes programas también llamadas, citas con clientes… Todo ello se registrará en tu calendario.

  • Una inmobiliaria necesita tener un base de datos profesional para registrar propiedades o clientes. En tu CRM para inmobiliarias en Los Alcázares tendrás disponible una categoría de clientes y viviendas profesional: descripciones, datos de contacto, propiedades similares, optimización para buscadores, y mucho más.
  • Una agencia inmobiliaria necesita utilizar una función de exportación e importación de propiedades. Nosotros te incorporamos dicha funcionalidad para que tú mismo puedas importar o exportar viviendas a portales inmobiliarios o colaboradores con un solo clic.
  • Una persona que se dedica a la venta de propiedades en Costa Cálida necesita que su panel de gestión este adaptado a dispositivos móviles para que pueda trabajar su web, desde cualquier parte del planeta. Nuestro CRM está  diseñado en su respectiva versión responsivo para que todos los agentes inmobiliarios puedas gestionar su panel de control interno desde fuera de la oficina.

Pide más información sobre nuestro CRM inmobiliario Los Alcázares

En Mediaelx te aconsejamos que contactes con nosotros y te informes de todo lo que incorpora nuestro CRM inmobiliario Los Alcázares. Si pides asesoramiento te facilitaremos todos los detalles de nuestro panel de control interno para que puedas manejar una web inmobiliaria personalizada.

Nos puedes encontrar en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Nuestro número de teléfono es +34 966 222 989 y nuestro correo electrónico de atención al cliente info@mediaelx.net

Puedes contactar con nuestra empresa de diseño y desarrollo web a través de nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.