Facebook 【CRM inmobiliario Orihuela Costa】

Gestiona tu agencia inmobiliaria con nuestro CRM inmobiliario

Hemos desarrollado un programa de gestión eficaz para agencias inmobiliarias, fácil de usar y personalizado en base a tus necesidades.

Toma el control de tu página web inmobiliaria

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

CRM inmobiliario preparado para Alquiler y Venta

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Sistema adaptado 100% a buscadores

Nuestro CRM inmobiliario incorpora opciones para mejorar de forma sencilla el SEO de tus propiedades. Navegación fácil y rápida.

CRM inmobiliario Orihuela Costa

¿Tienes una página web anticuada? En Mediaelx te brindamos la posibilidad de mejorar la visibilidad de tus propiedades tanto en tu web como en Internet. Ven a conocer nuestro CRM inmobiliario Orihuela Costa y verás cómo se profesionaliza tu web inmobiliaria online.  Somos una empresa especializada en páginas web y panel de control interno inmobiliario.

De hecho, nuestros diseños no están iniciados desde una plantilla y nuestro CRM inmobiliario es único y desarrollado por nosotros. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo. Que con Mediaelx podrás tener una web inmobiliaria y un CRM inmobiliario personalizado y a medida. Cuéntanos que deseas y nosotros nos encargamos del resto.

Un CRM inmobiliario Orihuela Costa fácil de utilizar

Nuestro CRM inmobiliario te permitirá gestionar tu página web como nunca antes. En tu acceso interno podrás disfrutar de todas las funcionalidades que necesita una web inmobiliaria, de manera sencilla y rápida.

Si contratas nuestro pack web+ CRM inmobiliario podrás, entre otras cosas, exportar o importar tu propiedades a portales inmobiliarios o colaboradores. Con nuestro software para inmobiliarias tendrás una gestión profesionales de tus clientes y propiedades gracias a una base de datos completa e intuitiva.

Si enfocas gran parte de tus ventas en las consultas procedentes de portales inmobiliarios, Mediaelx ha desarrollado un sistema de gestión de leads donde tendrás acceso a una bandeja de entrada con todas las consultas. Con un solo clic podrás registrar un nuevo cliente o conocer si ya está incluido en tu base de datos.

Para que gestiones tu propia jornada laboral, te hemos facilitado un calendario personal donde podrás visualizar las tareas del días, las citas con cliente o llamadas programadas, etc. Cualquier detalle que necesites que sea recordado, en nuestro calendario podrás incluirlo.

Lo más fascinante de todo es que podrás gestionar tu CRM inmobiliario en Orihuela Costa desde cualquier parte del planeta. Con nuestro diseño responsivo podrás eliminar o dar de alta nuevas viviendas y/o usuarios, compartir XML, enviar una newsletter, y mucho más.

Pídenos más información sobre nuestro CRM inmobiliario Orihuela Costa

Si deseas conocer todas las funcionalidades que incorpora nuestro CRM inmobiliario Orihuela Costa puedes contactar con nuestro departamento comercial. Uno de nuestros profesionales te facilitará toda la información y te elaborará un presupuesto a medida.

Si quieres contratar nuestro pack página web inmobiliaria + CRM llámanos al +34 966 222 989 o envíanos un mail a nuestro correo electrónico de atención al cliente. info@mediaelx.net . Escojas la opción que escojas, nuestro equipo de responderá a todas tus cuestiones en el menor tiempo posible. Nuestro trato con el cliente es cercano y profesional.

Si deseas conocer a Mediaelx en persona, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Para más formas de conocer a nuestra empresa de páginas web inmobiliarias en Orihuela Costa, síguenos en sus cuentas de redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

¡Presenta tus propiedades a tus cliente con una web y un panel de control atractivo y moderno!

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.