Facebook ▷ CRM para agentes inmobiliarios | Intuitivo y útil

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

CRM para agentes inmobiliarios

En Mediaelx-LetsINMO llevamos más de 18 años trabajando como especialistas en CRM para agentes inmobiliarios. Somos una empresa en Elche (Alicante) compuesta por equipo profesional de programadores, diseñadores y expertos en Marketing Online. Durante nuestra larga trayectoria hemos ofrecido nuestro CRM a inmobiliarias en la Costa Blanca (Alicante), Costa Cálida (Murcia) y otras regiones de la península.

Con el paso del tiempo hemos ido perfeccionando nuestro producto. Además, en Mediaelx estamos abiertos a que nuestros clientes nos propongan mejoras y funciones que les ayuden a mejorar su día a día. Con todo esto, actualmente disponemos de un software inmobiliario potente, intuitivo y eficaz.

¿Qué incluye nuestro CRM para inmobiliarias? Una de las principales funcionalidades es su sistema de exportación de propiedades por XML. Seguramente, tu inmobiliaria promocionará sus viviendas en portales inmobiliarios. Con nuestro programa de gestión web inmobiliaria podrás compartir todas tus propiedades en portales inmobiliarios de manera rápida y directa. Actualmente, Mediaelx-LetsINMO trabaja con los principales portales inmobiliarios nacionales y extranjeros:

  • Idealista
  • Zoopla
  • Kyero
  • A Place in the Sun
  • Green Acres
  • Think Spain
  • Etc

Además de exportar tus propiedades por XML, podrás importar las viviendas de tus agentes inmobiliarios colaboradores. Muchas páginas web inmobiliarias disponen de viviendas genuinas (propias) y de otros colaboradores. Nuestro software te da la facilidad de con publicar las viviendas de otras inmobiliarias en tu página web de forma sencilla e intuitiva.

 

 ¿Qué más puede incluir nuestro CRM para agentes inmobiliarios?

Además de un perfecto sistema de exportación e importación de propiedades por XML, nuestro CRM para agentes inmobiliarios puede incorporar otras funcionalidades pensadas para profesionales del sector.

Para mejorar tu gestión de consultas, nuestro CRM incluye una base de datos completa de clientes con sistema de respuesta automática a consultas recibidas. Ahora, cada vez que recibas una consulta de una vivienda, nuestro sistema le enviará una respuesta con otras propiedades similares. De este modo, aumentamos la tasa de conversión.

Otra de las características de nuestro software para agentes inmobiliarios es su calendario. En tu panel de control dispondrás de un calendario con tareas pendientes de realizar, llamadas a clientes o reuniones programadas. Nuestro calendario se puede sincronizar con cualquier dispositivo móvil y recibir las notificaciones al instante.

 

Además de estas funcionalidades, con nuestro CRM inmobiliario personalizado disfrutarás de:

  • Sistema de envío de Newsletter
  • Alertas diarias
  • Registro de cambios
  • CRM pensado para buscadores (SEO INMOBILIARIO)
  • Galería de vídeos y 360ª
  • Versión TV
  • Gestión de contenidos web
  • Etc

Comienza a organizar tu página web inmobiliaria con nuestro CRM para agentes inmobiliarios

Si deseas mejorar la comunicación con tus clientes y la gestión de tus propiedades, contrata nuestro CRM para agentes inmobiliarios. Si quieres probarlo antes, solicita acceso a nuestra DEMO.

Envíanos un correo electrónico a info@mediaelx.net, llámanos por teléfono al +34 966 222 989 o rellena el formulario de contacto de nuestra web.

Estamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.