Facebook ● Desarrollo de páginas web en Alicante

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplía tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

"El 81% de los europeos confirman que Internet es el primer lugar donde comienzan a buscar y, aparentemente, el más efectivo".

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.


Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Desarrollo de páginas web en Alicante

¿Buscas un profesional capaz de ofrecerte una web personalizada? En nuestra empresa de desarrollo de páginas web en Alicante somos especialista en diseñar y desarrollar proyectos online a medida y petición del cliente.  Nos encargamos de realizar todo tipo de páginas web profesionales: inmobiliarias, calzado, fábricas, impresoras, administradores de comunidades, viveros, etc.

Cubrimos todo el sector del desarrollo web corporativo sin utilizar plantillas estándar. En Mediaelx hacemos todas nuestras webs desde cero y en base a lo que nuestros clientes necesitan para su empresa. Además, con la compra de una de nuestras páginas web corporativas entregamos un panel de control interno personalizado (CRM).

En nuestro sistema de gestión web, el propietario de su web tiene acceso a las principales funcionalidades en diseño y desarrollo web: panel de navegación moderno y a medida, base de datos de clientes y productos completa, calendario laboral personal, registro y programación de llamadas y citas con clientes, optimización para buscadores, etc.

Con Mediaelx no tendrás que preocuparte por la espera en la actualización de cualquiera de tus productos o clientes. Nuestras webs y CRM están diseñadas con su correspondiente versión responsiva, por lo que podrás gestionar tu web profesional desde cualquier parte del mundo.

Realizamos posicionamiento web para mejorar la visibilidad de nuestro desarrollo de páginas web en Alicante

Nuestra empresa de desarrollo de páginas web en Alicante se encarga también de realizar un servicio profesional de posicionamiento web con el fin de mejorar la visibilidad de la web en Internet.

Estar presenta en los motores de búsqueda es muy importante para que una empresa logre sus objetivos. Mediaelx puede trabajar el SEO de tu web para escalar posiciones en el ranking de búsquedas, mejorar el tráfico web y ayudar a convertir esos usuarios en clientes finales.

Al igual que en nuestras páginas web profesionales, nuestro servicio de posicionamiento web para empresas también es personalizado. Disponemos de varios planes estratégicos para que el cliente escoja el que más le convenga a su página web.

En nuestros planes SEO trabajamos: optimización de Seacrh Console, Google Analytcis, Google My Business, Bing Places, linkbuilding, quicklinks, landingpages, redacción de contenidos SEO y Meta-Tags…

Pídenos asesoramiento acerca de nuestro desarrollo de páginas web en Alicante

Si te gustaría que tu empresa tuviera una web profesional, no dudes en confiar en nuestra empresa de páginas web en Alicante. Contacta con nosotros y te facilitaremos asesoramiento y presupuesto adaptado a las necesidades de tu página web.

Puedes contactar con nuestro departamento comercial a través de nuestro número de teléfono: +34 966 222 989. Nuestro correo electrónico de consultas también está activado. Si deseas comunicarte con nosotros vía email, escríbenos a info@mediaelx.net

Ven a visitarnos a nuestra oficina. Nos puedes localizar en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

- Sigue nuestra información más actual por nuestras redes sociales. Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.