Facebook ▷ Desarrollo de páginas web en Murcia

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplía tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

"El 81% de los europeos confirman que Internet es el primer lugar donde comienzan a buscar y, aparentemente, el más efectivo".

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.


Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Desarrollo de páginas web en Murcia

Si estás buscando una empresa de desarrollo de páginas web en Murcia para tu negocio, Mediaelx es el especialista que necesitas. Somos expertos en el diseño y desarrollo de webs para empresa en la Costa Blanca (Alicante) y Costa Cálida (Murcia). Con el paso de los años hemos ido aumentando nuestra área de trabajo, llegando a realizar proyecto para empresas fueras de estas dos zonas.

Tenemos más de 16 años de experiencia en el sector del desarrollo web profesional y son muchas las compañías que han depositado su confianza en nosotros para la realización de su página web profesional.  Por Mediaelx han pasado muchas empresa que han visto como hemos querido que su negocio presentará sus productos al mundo: administraciones de fincas, empresas de suplementación alimenticia,  organizaciones de espectáculos de magia, viveros,  compañías de viajes…

Como ves, Mediaelx es capaz de realizar todo tipo de páginas web profesionales. Sin embargo, estamos especializados en páginas web inmobiliarias. Para este tipo concreto de negocio, Mediaelx ha desarrollado un CRM inmobiliario que permite a sus propietarios gestionar su web de forma rápida y sencilla.  Si eres un agente inmobiliario y exportas tus propiedades a portales inmobilarios, nunca te habrá resultado tan fácil y cómodo compartir tus XML.

Pincha sobre el siguiente enlace y descubre esta y otras muchas más funcionalidades de nuestro software para inmobiliarias en Costa Cálida: https://mediaelx.net/crm-inmobiliario/


Nuestro desarrollo de páginas web en Murcia incluye una versión 100% responsivo

Una de las principales características de nuestro desarrollo de páginas web en Murcia es el desarrollo personalizado para dispositivos móviles. Nuestros programadores en Murcia siempre realizan un proyecto online con su propia adaptación a ordenadores portátiles, Smartphones y Tablets. 

Esto quiere decir que, tus productos serán accesibles desde cualquier parte del mundo. Permitirás a tus clientes poder conocer toda la información de tus servicios al instante. Tu página web estará optimizada en cuanto a carga se refiere para que tus usuarios disfruten de una experiencia agradable, tanto desde un ordenador de mesa como de un teléfono móvil.

Pero eso no es todo. No solamente tus clientes se beneficiarán de una página web responsiva. Tus empleados y tú podréis gestionar la página web desde vuestro dispositivo ya que también el panel de control interno está preparado para ello. Ya no tendrás que esperar a llegar a tu oficina para actualizar la información de tu página web o de cualquier producto.

¿Quieres contratar nuestro servicio de desarrollo de páginas web en Murcia? Contacta con nosotros

Si quieres que tu empresa disponga de un proyecto online personalizado, contrata ahora nuestro desarrollo de páginas web en Murcia. Ponte en contacto con nuestro departamento comercial y comienza a ofrecer tus productos con una web moderna, intuitiva y atractiva.

Llámanos al +34 966 222 989, envíanos un correo electrónico a info@mediaelx.net o visítanos a Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Para más información, síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.