Facebook 【Desarrollo páginas web inmobiliarias Torrevieja】

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplía tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

"El 81% de los europeos confirman que Internet es el primer lugar donde comienzan a buscar y, aparentemente, el más efectivo".

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.


Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Desarrollo páginas web inmobiliarias Torrevieja

¿Estás cansado de buscar una empresa seria de desarrollo de páginas web inmobiliaria Torrevieja? Deja de buscar y acude a Mediaelx. Somos una empresa de Elche, especializada en la venta de páginas profesionales para agencias inmobiliarias.  Mediaelx tiene una larga trayectoria detrás de sí. Para ser exactos más de 16 años. Durante este periodo de tiempo, nuestra empresa de diseño de páginas web y tiendas online ha ido creciendo y ganándose la confianza de clientes inmobiliarios.

Tras estos más de 16 años, Mediaelx se ha convertido en una de las empresas más consolidadas de la provincia de Alicante. Contamos con una amplia cartera de agentes inmobiliarios que han decidido apostar por nosotros para profesionalizar su negocio en Internet. A todos nuestros clientes les ofrecemos la máxima personalización en nuestros proyectos.

Empleamos las técnicas más avanzadas en desarrollo web para brindar a nuestros clientes páginas web modernas, atractivas e intuitivas. Todas nuestras web estás también adaptadas, como no podía ser menos, a dispositivos móviles. Diseñamos una versión específica para Smartphone, tablets, etc. En Mediaelx somos conscientes de la importancia que ha ganado el uso del móvil en la sociedad. Por eso, cuando diseñamos nuestras webs inmobiliarias pensamos también en el usuario que accede a una página web desde su dispositivo móvil.

Con nuestro desarrollo páginas web inmobiliarias Torrevieja gestionarás tu web con un CRM inmobiliario propio de Mediaelx

Si confías en nuestro desarrollo páginas web inmobiliarias Torrevieja podrás gestionar tu web con un CRM inmobiliario que ha diseñado Mediaelx. Se trata de un software personalizado que ofrece diferentes funcionalidades dentro del panel de control interno. Con el desarrollo de este sistema de gestión web, Mediaelx ha querido facilitar el día a día del agente inmobiliario, incorporando funciones actualizadas y fáciles de usar.

Para ponerte un ejemplo, con nuestro CRM para inmobiliarias tendrás acceso a un calendario laboral a medida. En él, tendrás las alertas que previamente te has generado, para recordar que trabajo/s has de realizar ese día: citas, llamadas, tareas, etc.

En tu panel de control interno también tendrás una base de datos específica de clientes y propiedades. Asimismo, los clientes potenciales que recibas a través de consultas o portales inmobiliarios, también podrás darlos de alta con un solo clic.

Nos gustaría explicarte todas las ventajas que tiene nuestro software para agencias inmobiliarias. Pero deseamos que el cliente también vaya descubriéndolas poco a poco, junto con nuestro asesoramiento, para que compruebe las cualidades del CRM de Mediaelx.

¿Tienes alguna cuestión que comentarnos sobre nuestro desarrollo páginas web inmobiliarias Torrevieja? Contacta con Mediaelx

Si antes de contratar nuestro servicio de desarrollo páginas web inmobiliarias Torrevieja, quieres preguntarnos cualquier cuestión, estamos a tu disposición. Puedes localizarnos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante) o llamándonos al +34 966 222 989 o escribiéndonos a info@mediaelx.net

 Asimismo, puedes seguir nuestras últimas novedades por redes sociales. Te mantendremos informados y publicaremos contenido relacionado con lo que necesita tu inmobiliaria para mejorar su presencia en Internet.

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.