Facebook ▷ Disseny pàgines web | Desarrollo web en catalán

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplía tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

"El 81% de los europeos confirman que Internet es el primer lugar donde comienzan a buscar y, aparentemente, el más efectivo".

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.


Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Disseny pàgines web

¿Estás buscado una empresa en la provincia de Alicante dedicada al disseny pàgines web? En Mediaelx-LetsINMO estamos especializados en páginas web para inmobiliarias. Si eres un agente inmobiliario en busca de una web inmobiliaria, nuestros diseñadores pueden crearte una web multidioma. Contamos con un sistema profesional de cambio de idioma. Con Mediaelx-LetsINMO podrás mejorar la comunicación con aquellos clientes que hablen inglés, alemán, catalán, chino, ruso, etc.

Con nuestro sistema de cambio de idioma estarás ofreciendo a tus clientes tantas páginas web como idiomas incorpores. Esto significa que tu pàgina web se adaptará perfectamente al idioma correspondiente. Al realizar diseños completamente personalizados, no diseñamos con plantillas por defecto. Nuestros diseños de páginas web son propios.

Como especialistas en pàgines web para agentes inmobiliarios, disponemos de un CRM inmobiliario desarrollado a medida y creado con el principal propósito de ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de propiedades y leads.

Con nuestro software podrás, entre otras cosas, exportar tus propiedades rápida y sencillamente a portales inmobiliarios. Como agente inmobiliario, seguramente dedicarás parte de la promoción de tu inmobiliaria a compartir las viviendas de portales. Con tan solo clic, tus viviendas se exportarán en aquellos portales con los que colabora Mediaelx-LetsINMO: Kyero, Idealista, A place in the Sun, Green Acrees, Right Move, Zoopla, etc.

Otras características de nuestro CRM inmobiliario:

  • Información detallada de la propiedad
  • Categoría para vendedores y compradores
  • Alertas diarias de reuniones con clientes, tareas o llamadas pendientes
  • Registro de cambios
  • Envío automático de propiedades a clientes
  • Newsletters
  • Etc

 

Te ofrecemos un disseny pàgines web a tu medida

Si tienes una empresa y quieres renovar la imagen de tu página web, en Mediaelx-LetsINMO te ofrecemos un disseny pàgines web que cumpla con las necesidades de tu negocio. Nuestros proyectos se caracterizan por su diseño moderno y 100% mobile firts (responsive design).

Con estos dos aspectos, cumplimos con la demanda de los usuarios en Internet: ofrecer una web intuitiva, que garantice una autentica experiencia de usuario.  Nuestros diseñadores pueden encargarse desde la elaboración del logo de tu empresa, hasta la creación de banners y llamadas a la acción personalizados.

Nuestra empresa cuenta con un departamento de marketing online cualificado y preparado para impulsar tu negocio en Internet, desde el primer momento. Estamos especializados en posicionamiento web (SEO) y gestión de redes sociales. Además, diseñamos campañas de publicidad en Google (Google Ads) y en Redes Sociales (Social Ads).

Si quieres informarte más sobre nuestro servicio de marketing online, accede al siguiente link: https://mediaelx.net/posicionamiento-web/


Confía en nuestra empresa de disseny pàgines web y ofrece a tus clientes una web profesional, a medida

Ponte en manos de nuestra empresa de disseny de pàgines web y comienza a profesionalizar tu negocio. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, por correo electrónico o llamada telefónica: info@mediaelx.net | +34 966 222 989

Te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Nos puedes encontrar también en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn:

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.