Facebook ▷ Disseny web en català | Webs multidiomas a medida

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplía tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

"El 81% de los europeos confirman que Internet es el primer lugar donde comienzan a buscar y, aparentemente, el más efectivo".

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.


Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Disseny web en català

Si buscas un disseny web en català, Mediaelx-LetsIMO puede crearte una web en el idioma que desees ofrecer tus servicios y productos al mundo. Estamos especializados en páginas web profesionales multidioma. Con nuestra empresa, tendrás la posibilidad de tener una web corporativa en varios idiomas.  Si buscas diversificar tus productos y traspasar fronteras,  estas en el lugar adecuado.

Realizamos todo tipo de páginas web profesionales a medida, las cuales puede incluir idiomas como: catalán, ruso, inglés, polaco, chino, etc.  Tener una página web multidioma diseñada a medida significa realmente disfrutar de varias páginas web.  Nuestros profesionales se encargan de traducir la web manualmente para que se adapte perfectamente a la estética del proyecto.

Por tanto, si tienes un negocio en España donde la mayoría de clientes llegan de la Comunidad Valenciana, Cataluña e Islas Baleares, Mediaelx-LetsINMO te ofrece la posibilidad de tener una web corporativa moderna, atractiva e intuitiva en español y catalán.

Transformamos tu negocio en una página web profesional con diseño propio. Si quieres diferenciarte de tu competencia, ponte en manos de nuestros diseñadores de pàgines web en català.

Con nuestro disseny web en català tendrás una página web a la altura de tu negocio

Si buscas una empresa especializada en disseny web en català, Mediaelx-LetsINMO transforma tus necesidades en realidad. Dinos qué necesitas y nuestros diseñadores se encargarán de crearte una página web personalizada.

Nuestro disseny de pàgina web en català incluye una página web hecha a medida y 100% autogestionable. A través del panel de control interno que te diseñemos podrás gestionar, fácilmente, todos los aspectos relacionados con tu empresa (clientes y productos).

  • Calendario de tareas y reuniones pendientes
  • Programación y alertas de llamadas, citas o reuniones con clientes
  • Herramienta de envío de newsletter
  • Base de datos completa de clientes y compradores
  • Sistema de respuesta automática a consultas
  • Ficha de producto completa
  • Etc

Con nuestro diseño mobile first gestionarás tu página web desde cualquier parte del mundo.  Ya no tendrás que esperar a llegar a la oficina para, por ejemplo, eliminar un artículo o dar de alta a un cliente. Con tu Smartphone o Tablet administrarás rápida y sencillamente tu página web profesional.

Tu página web también puede incluir una sección de noticias que informe de las principales características de tu empresa y/o productos.  Con nuestro diseño de páginas web en catalán podrás escribir tu propio blog y compartirlos con tus clientes. Además, el blog es una buena herramienta de posicionamiento web y si sabes optimizarla, mejorarás la visibilidad de tu empresa.

 

Infórmate de todas las características de nuestro disseny web en català

Si antes de transformar tu negocio en una página web corporativa, deseas conocer todas las ventajas de contratar nuestro disseny web en català, ponte en contacto con  nuestro departamento comercial.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web, por teléfono llamando al número +34 966 222 989 o por correo electrónico, escribiéndonos a info@mediaelx.net

Estamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.