Facebook ▷ Elaboración de páginas web Alicante | Responsive

Diseño y Posicionamiento de PÁGINAS WEB Profesionales

Especialistas en Diseño web profesional, CRM Inmobiliario, y Posicionamiento web (SEO) para INMOBILIARIAS

  • Importación y exportación de propiedades por XML Feed
  • Software inmobiliario profesional diseñado para ti
  • Formación completa y asistencia posventa 
  • Posicionamiento web para inmobiliarias
  • 18 años de experiencia
iphone-2 Created with Sketch.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Elaboración de páginas web Alicante

En Mediaelx-LetsINMO enfocamos la elaboración de páginas web Alicante en cuatros pilares fundamentales:

  • Diseño.  La imagen de nuestras webs corporativas deben cautivar a golpe de vista la atención del usuario. Por ese motivo, diseñamos proyectos modernos, innovadores y sobre todo, propios.  Nuestros clientes gozan de una página web totalmente hecha a medida, sin ningún tipo de plantilla por defecto.  Los diseños se hacen personalizados y cumplimiento con las necesidades del cliente.
  • Usabilidad.  Nuestra empresa de páginas web en Alicante ofrece webs con un alto grado de facilidad de uso. La usabilidad de nuestras webs permite mejorar la comunicación entre cliente-empresa, creando una interacción sencilla y segura.
  • Intuición. Los diseños que ofrecemos son muy intuitivo. Esto quiere decir que el usuario que acceda a la página web apenas tendrá que pensar al usarla: orden, limpieza, fácil acceso, etc.
  • Adaptación.  La adaptación a dispositivos móviles es un aspecto que todas las webs deberían ya poseer con normal (Responsive Design). En Mediaelx-LetsINMO somos conscientes del alto tráfico web que proviene de smartphones o tablets, y por eso, realizamos diseños pensados para ese público específico.  No es que nuestras webs se adapten a todo tipo de dispositivos móviles, sino que lo hacen de una forma totalmente pensada y diseñada para ello.  

Elaboración de páginas web Alicante y CRM inmobiliario

¿Trabajas en una inmobiliaria? ¿Eres un agente inmobiliario en la Costa Blanca o Costa Cálida? Nuestra empresa de elaboración de páginas web Alicante está especializada en páginas web para inmobiliarias. Ofrecemos un CRM inmobiliario propio pensado para optimizar el día a día de un agente.

Con nuestro software podrás gestionar todos los aspectos de tu página web:

  • Importación y exportación de propiedades con XML
  • Pasarelas directas a portales inmobiliarios
  • Sistema de envío de Newsletter
  • Respuestas automáticas a consultas
  • Etc

Una las principales funcionalidades de nuestro CRM es su rápida y directa exportación de viviendas a portales inmobiliarios. Con Mediaelx-LetsINMO podrás compartir al instante tus casas en: Inmoco, Idealista, kyero, Think Spain, Green Acres, Habitaclia, Pisos.com, Facilisimo, Ubiflow, Prian, Rightmove, Zoopla, Fotocasa, A Place in the Sun…

Seguramente, te habrás visto obligado a acudir a tu oficina para actualizar cualquier aspecto de tu web.  Nuestro sistema se adapta perfectamente a los diferentes dispositivos móviles para ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria. Ahora podrás dar de alta a un cliente al momento, publicar una vivienda o informar que ya no está disponible, programar una cita o llamada, etc. Todo ello desde tu Smartphone.

 

Como contactar con nuestra empresa de elaboración de páginas web Alicante

Si necesitas una página web profesional o quieres mejorar la gestión web de tus propiedades, ponte en manos de nuestra empresa de elaboración de páginas web Alicante. Solicítanos cualquier cuestión a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono al +34 966 222 989 o por correo electrónico a info@mediaelx.net

Nos puedes encontrar en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Puedes seguirnos en redes sociales:

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.