Facebook ▷ Empresa de diseño de páginas web Costa Blanca

¿A qué esperas para lanzar tu negocio en Internet?

Amplía tu negocio y encuentra nuevos clientes con una página web a medida y personalizada.

Ten una página web a la altura de tu negocio

"El 81% de los europeos confirman que Internet es el primer lugar donde comienzan a buscar y, aparentemente, el más efectivo".

Dinos qué necesitas. Nosotros lo hacemos realidad.


Página web personalizada y autogestionable

Página web personalizada y autogestionable

Te ofrecemos un diseño personalizado que cubrirá todas tus necesidades.

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Gestiona tú mismo tus productos o servicios

Podrás añadir, modificar o borrar fotografías, descripción y todo lo necesario.

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Escribe tu propio blog o sección de noticias

Comparte las novedades de tu negocio con tus clientes mediante un blog fácil de gestionar.

Empresa de diseño de páginas web Costa Blanca

Bienvenido a nuestra empresa de diseño de páginas web Costa Blanca. Mediaelx-LetsINMO lleva más de 18 años diseñando, desarrollando y posicionando todo tipo de páginas web corporativas, siendo las inmobiliarias su especialización. Nuestro equipo de ventas dispone de una cartera de clientes de la Costa Blanca, Costa Cálida (Murcia), península y otros países de Europa.

Si tienes una agencia inmobiliaria y quieres renovar tu antigua página web, debes saber que nuestra empresa de desarrollo web inmobiliario cuenta con un CRM inmobiliario propio, moderno, intuitivo y efectivo. En nuestro panel de control, nuestros clientes tienen acceso a una amplia variedad de funcionalidades que les ayude a mejorar la gestión de sus propiedades y la comunicación con sus leads y clientes fijos.

¿Que qué incorpora nuestro sistema de gestión web específico para inmobiliarias?: sistema de exportación de propiedades a portales inmobiliarios nacionales y extranjeros, importación de viviendas procedentes de colaboradores, sistema de envío de Newsletters, calendario de llamadas, alertas y reuniones con clientes, base de datos completa de viviendas y clientes, registro de cambios, niveles de usuarios, etc.

Si quieres conocer más información del CRM para inmobiliarias de Mediaelx – LetsINMO, entra en el siguiente link y descubre todos los detalles de nuestro producto estrella: https://mediaelx.net/crm-inmobiliario/


¿Tu negocio tiene una web obsoleta? Confía en nuestra empresa de diseño de páginas web Costa Blanca

Si de algo se caracteriza nuestra empresa de diseño de páginas web Costa Blanca es que todos sus diseños son hechos a medida y personalizados en función de las necesidades de la web del cliente.

Esto quiere decir que nuestra empresa no desarrolla o creo páginas web para empresas con diseño de plantilla. Trabajamos todos nuestros proyectos desde cero y siempre teniendo en cuenta los gustos de nuestros clientes: logo, colores corporativos, buscador de propiedades, estructura, etc.

Además de eso, Mediaelx-LetsINMO ofrece una página web con su propia versión para dispositivos móviles (Responsive Design). Diseñamos un proyecto online que se adapta a la perfección a cualquier Smartphone, Tablet o portátil.

Tus clientes podrán visitar tu web desde cualquier parte del mundo y mejorarás tu experiencia de usuario y visibilidad en Internet.

 

Cómo contactar con nuestra empresa de páginas web Costa Blanca

¿Buscas una empresa de páginas web Costa Blanca, Costa Cálida u otra zona de España especializada en proyectos personalizados para empresas y agencias inmobiliarias? Ponte en contacto con Mediaelx-LetsINMO

Puedes contactar con nosotros por correo electrónico, escribiéndonos a info@mediaelx.net o por teléfono móvil: +34 966 222 989. Consúltanos cualquier duda y te la responderemos encantadamente.

Puedes localizarnos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

¿Aún no nos sigues en nuestras redes sociales? Puedes conocer las últimas novedades de nuestra empresa de diseño y desarrollo de webs corporativas y tener otra vía de contacto. Nos esperes más y síguenos en:

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.