Facebook
Mediaelx
How to add videos to the news section: the pending issue for your real estate website How to add videos to the news section: the pending issue for your real estate website How to add videos to the news section: the pending issue for your real estate website

How to add videos to the news section: the pending issue for your real estate website
7 January 2021

Share Share

¿Sabías que un vídeo en tu blog puede ayudarte a mejorar la autoridad de tu web inmobiliaria? Google cambia sus algoritmos constantemente y lleva un tiempo dando prioridad a aquellas webs que disponen de un contenido visual. Si todavía no has incluido ningún vídeo a tu noticia, ¡ponte manos a la obra!

En Mediaelx tenemos en cuenta todo lo que necesita tu web inmobiliaria para luchar por las primeras posiciones. Si quieres tener éxito en el SEO de tu página sin morir en el intento, en nuestro CRM Inmobiliario concentramos funcionalidades útiles como la opción de añadir vídeos o metas etiquetas que te ayudarán a despegar en las SERP de los buscadores. Viendo la competencia que existe en el mercado inmobiliario, cada vez resulta más imprescindible apostar por el SEO y los elementos visuales.

How to add videos to the news section: the pending issue for your real estate website

Antes de incluir un vídeo a tu blog, debes tener en cuenta algunos requisitos para que Google te valore positivamente y puedas seguir creciendo en los motores de búsquedas. Por ejemplo, si vas a subir un vídeo propio, asegúrate de reducir el peso del archivo para que no afecte a la velocidad de carga de la página. También tendrás que fijarte en aspectos como:

Vídeo relevante para la página y relacionado con la temática

Título y Descripción con palabras clave adecuadas

Imagen de portada atractiva

Añade transcripciones de vídeo para que sea más accesible

No repitas el mismo vídeo en otras páginas

 

Para complementar tus posts con contenidos audiovisuales, utiliza nuestro potente CRM Inmobiliario

Siempre y cuando cumplas con estas recomendaciones, puedes estar muy tranquilo de que tu blog va por el buen camino. En tu próximo post, recuerda complementar el contenido con un vídeo que describa lo que estás contando, por el contrario Google no te reconocerá como una web de calidad.

¿Tienes ya localizado el vídeo que deseas subir? Pues bien, ahora es el turno de subirlo a su noticia correspondiente. Puedes utilizar plataformas como YouTube o Vimeo para integrar el vídeo con tu sitio web. No te llevará mucho tiempo. Nuestro CRM contiene una interfaz muy intuitiva que te permitirá incluir el vídeo en la entrada sin la necesidad de tener grandes nociones de informática. Solo tienes que:

How to add videos to the news section: the pending issue for your real estate website

  1. Acceder al Menú à Clicar sobre Noticias à Añadir
  2. Pinchar sobre la pestaña “Vídeos”
  3. Copiar y pegar el código del enlace en la casilla correspondiente

¡Voilà! Tu vídeo ya aparece en el post aportando valor a la web. Si vas a añadir más de uno, podrás incluso cambiarlos de orden fácilmente. Basta con arrastrar el vídeo y soltarlo en la ubicación deseada.

 

¿Quieres que tu web inmobiliaria lidere las últimas tendencias del SEO inmobiliario? Mediaelx es tu sitio

Si has llegado hasta aquí, es porque estás interesado en hacer crecer tu negocio en Internet con la ayuda de las estrategias digitales más actuales. El contenido continúa siendo el rey (Content is the King)  y es por eso que hoy más que nunca debemos cuidar la redacción de nuestros textos y complementarlos con formatos visuales que aporten valor.

Mediaelx te da la opción de enriquecer todavía aún más tu sección de noticias con una redacción de contenidos de calidad y adaptados a los requisitos de Google: originalidad, inclusión de palabras claves, enlaces relevantes, estructura coherente, extensión adecuada… Para saber más, contáctanos hoy mismo:

¡Estamos activos en las redes sociales!

Image gallery

Share Share

WhatsApp
Request access DEMO Consult an expert