Facebook ▷ Gestión Profesional de Redes Sociales en Moraira

Diseño y Posicionamiento de PÁGINAS WEB Profesionales

Especialistas en CRM Inmobiliario, Diseño web y Posicionamiento web (SEO) para INMOBILIARIAS

iphone-2 Created with Sketch.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Gestión Profesional de Redes Sociales en Moraira

¿Sabes cómo puede conectar mejor con tus clientes? Nuestra empresa de páginas web te ofrece su servicio de gestión profesional de redes sociales en Moraira para que tu empresa pueda estar activa en los principales perfiles sociales: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest…

En Mediaelx queremos dar a conocer tus productos a clientes que aún desconocen tu empresa.  Además, creando una cuenta corporativa en redes sociales mejorarás la reputación de tu mar, así como la atención al cliente o el tráfico a tu página web profesional.

Nuestro community manager en Moraira te creará desde cero una cuenta profesional donde, a primera vista, se pueda apreciar las cualidades de tu negocio: logo, emblema, información principal. Una vez hayamos  dado de alta a tu empresa en una red social en concreto, la gestionaremos a diario para ir manteniéndola actualizada.

Para tu cuenta aumente de seguidores poco a poco y tus productos se vayan dando a conocer, nuestro gestor profesional de redes sociales publicará a menudo contenido relacionado con tu negocio. Las publicaciones serán originales, atractivas e independientes. Pondremos información interesante para que el usuario termine recalando en tu página web.

Con nuestra gestión profesional de redes sociales en Moraira podremos crearte campañas publicitarias a medida

Al igual que Google, las redes sociales te permiten realizar campañas publicitarias. Nuestro departamento de gestión profesional de redes sociales en Moraira es experto en el diseño y creación de campañas publicitarias (Social Ads).

Si quieres impulsar tu empresa desde el comienzo para llegar a un público más específico, nuestro community manager se puede encargar también de ello.  Nuestros expertos te guiarán en todo momento para que los objetivos que tu empresa se haya propuesto, se vean cumplidos. Trabajamos en función de tus necesidades.

Asimismo, para mantenerte informado de la evolución de tus cuentas y de los trabajos que ha realizado Mediaelx en tus redes sociales, te elaboraremos mensualmente un informe detallado con los resultados obtenidos: alcance, la interacción, audiencia, el crecimiento de los perfiles…

Para hacer tu estrategia en redes sociales más fuerte, Mediaelx te sugiere completarla con otros de nuestros servicios destacados: SEO (posicionamiento web), Content Marketing( actualización del blog de la página web), Google Ads…

Si quieres que tu página web profesional mejore su visibilidad en Internet y además, incremente el tráfico de visitas, no dudes en contratar estos servicios complementarios.

Mediaelx, tu empresa de gestión profesional de redes sociales en Moraira

Ponte en contacto con nuestra empresa de gestión profesional de redes sociales en Moraira y dejanos que te ayudemos a mejorar la profesionalidad de tu empresa en Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn.

Si quieres conocer todas las condiciones de este servicio de marketing en redes sociales, llámanos al +34 966 222 989 o envíanos un correo electrónico a info@mediaelx.net

Nuestra oficina está situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante).

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.