Facebook ▷ Mejores páginas web de inmobiliarias

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Mejores páginas web de inmobiliarias

En Mediaelx intentamos diseñar y desarrollar a diario las mejores páginas web de inmobiliarias. Desde que naciera nuestra empresa, hace ya más de 17 años, no hemos cejado en el empeño de  ofrecer un servicio profesional a nuestros clientes inmobiliarios.

Cada año perfeccionamos nuestra técnica y nos adaptamos a las exigencias competitivas.  Si estás buscando una empresa en la Costa Blanca o Costa Cálida con amplia experiencia en la creación de páginas web para agencias inmobiliarias, Mediaelx es tu respuesta.

Si quieres renovar tu web, podemos ofrecerte una web más moderna. Si tienes una inmobiliaria pero no tienes aún un sitio donde tus clientes puedan ver tus propiedades, nuestros programadores y diseñadores en Elche te construyen un proyecto online desde cero: diseño  del logo, buscador de propiedes, secciones principales, distribución de servicios, favicom, accesos directos a redes sociales, etc.

No somos una empresa de diseño y desarrollo web cualquiera, somos la empresa especializada en páginas web inmobiliarias de Alicante y Murcia. Si confías en nosotros, te ofreceremos un proyecto que ayude a impulsar tu inmobiliaria en Internet y donde los usuarios puedan estar en contacto continuo tus agentes inmobiliarios.

¿Por qué Mediaelx ofrece las mejores páginas web de inmobiliarias?

  • Más de 17 años de experiencia. Si Mediaelx puede ofrecerte las mejores páginas web de inmobiliaria en Costa Blanca y Costa Cálida es porque ha adquirido un grado merecido en experiencia y dedicación. Disponemos de una extensa cartera de clientes inmobiliarios que han visto satisfecho sus deseos de ofrecer una web moderna e intuitiva.
  • Webs Mobile First. Todas nuestras páginas web inmobiliarias pasan por un diseño previo responsivo para que se adapten perfectamente en dispositivos móviles. Somos conscientes del uso que se hace de Internet en smtphones, tablets y portátiles y por esa razón, pensamos siempre en la experiencia de usuario.
  • CRM personalizado. Nuestras webs personalizadas vienen acompañadas de un CRM a medida. Se trata de un panel de gestión web moderno, sencillo de usar y eficaz: exportación XML a portales inmobiliarios, base de datos de clientes y compradores, recordatorio de llamadas o citas con clientes, etc.
  • Preparada para ser posicionada.  Los proyectos webs inmobiliarios que desarrolla Mediaelx están preparados para ser posicionados en Internet. Con un buen SEO inmobiliario, tu web y tus propiedades aparecerán entre las primeras listas de búsqueda.


Mediaelx, las mejores páginas web de inmobiliarias

Si quieres conocer a la empresa que pueda ofrecerte las mejores páginas web de inmobiliarias de tu alrededor, no lo pienses dos veces y ponte en manos de Mediaelx.

Para contactar con nuestro departamento comercial puedes llamarnos por teléfono al +34 966 222 989 o enviarnos un correo electrónico a info@mediaelx.net Te responderemos encantados y lo más pronto posible.

Puedes echar una visita a nuestra oficina situada Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante) y seguir nuestra actualidad informativa por redes sociales:

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.