Facebook ▷ Mejores páginas web inmobiliarias Alicante | CRM

LetsINMO Pro: Gestiona tu Inmobiliaria con nuestro CRM INMOBILIARIO + Página web Premium

Página web inmobiliaria con Diseño personalizado + Software Inmobiliario PREMIUM a medida (CRM). 

  • Importa y exporta propiedades a colaboradores con XML
  • Diseño web profesional y personalizado
  • Exporta a portales de forma sencilla
  • 18 años de experiencia
  • Servicio posventa


Toma el control de tu página web inmobiliaria

CRM Inmobiliario a medida + Página web personalizada

Imagina todos los aspectos de tu Agencia Inmobiliaria centralizados en un solo lugar, en una sola herramienta, donde puedes administrar desde las casas hasta la exportación a los principales portales inmobiliarios, el envío de Newsletters, la importación de XML feeds o programar tareas. Esa herramienta existe, un CRM profesional o un programa de administración de inmobiliarias que cientos de agentes, hoy en día, ya están disfrutando. 

Con nuestro CRM inmobiliario podrás gestionar el área privada de tu página web desde cualquier rincón del mundo. Este CRM puede ayudarte en sus tareas diarias ahorrando tiempo y dinero.

Página web personalizada y autogestionable

Páginas web profesionales personalizadas a medida

Una web diseñada a tu medida que te permitirá gestionar tus propiedades, consultas, posts en el blog, citas pendientes con clientes, newsletters... 

CRM inmobiliario preparado para alquiler y venta

Software inmobiliario PREMIUM a medida (CRM)

Nuestro software para inmobiliarias ha sido creado para cubrir todas tus necesidades, ya sea para vender o para alquilar una propiedad. Gestiona toda la información de la propiedad (Ventas & Alquileres).

Sistema adaptado 100% a buscadores

Importación y Exportación de propiedades por XML

Comparte propiedades con tus colaboradores y otras agencias de forma sencilla y rápida desde nuestro CRM. Ahorra tiempo con la Actualización de propiedades automática.

Mejores páginas web inmobiliarias Alicante

Diseñar las mejores páginas web inmobiliarias Alicante no es una tarea fácil. Se necesita un equipo especializado en cada departamento de desarrollo y una cartera de clientes que depositen su confianza en el proyecto. Mediaelx-LetsINMO cuenta con ambas.

Nos ha costado mucho esfuerzo pero actualmente somos una de las empresas de diseño y desarrollo de páginas web inmobiliarias más potentes de la provincia de Alicante y Murcia. No nos consideramos como la empresa que realiza las mejores webs inmobiliarias pero si garantizamos un proyecto innovador e independiente.

Gracias a estar especializados en páginas web para agentes inmobiliarios, sabemos las principales herramientas que debe tener una web. Siempre teniendo en cuenta la experiencia de usuario y su navegación en dispositivos móviles.

En resumidas cuentas, en Mediaelx-LetsINMO nos encargamos de ofrecer un proyecto web personalizado, intuitivo, atractivo y totalmente adaptado a móviles, tabletas y ordenadores portátiles.

¿Las mejores páginas web inmobiliarias Alicante?, probablemente. ¿El mejor CRM inmobiliario de la Costa Blanca?, seguro

Las mejores páginas web inmobiliarias Alicante es muy probable que las encuentres en nuestra empresa. Pero lo que sí podemos garantizar es el mejor CRM inmobiliario de la Costa Blanca. Son muchas las agencias inmobiliarias más importantes del mercado las que están utilizando nuestro software inmobiliario personalizado.

Nuestro panel de control privado es único y su desarrollo tiene como finalidad mejorar la gestión de las propiedades y la comunicación y atención con los clientes. Un CRM provisto de las principales funcionalidades en desarrollo web inmobiliario: sistema rápido de exportación e importación de XML, herramienta de envío de newsletter, sistema de gestión de consultas recibidas, base de datos de compradores y vendedores, blog, etc.

Todas tus tareas pendientes las tendrás centralizadas en un calendario laboral situado tanto en la bandeja principal como en el menú desplegable del sistema. Aquí podrás visualizar todas aquellas llamadas pendientes por realizar a clientes,  reuniones programadas, trabajos por realizar, etc.

Si decíamos que nuestros diseños de páginas web inmobiliarias están pensadas para su experiencia desde cualquier dispositivo móvil, nuestro CRM también ha sido creado para gestionarse desde cualquier parte del mundo. Con su diseño responsivo a medida, cualquiera de tus agentes inmobiliarios podrás administrar tu página web.

Ya no tendrás que esperar a llegar a tu oficina para, por ejemplo, dar de alta un cliente o actualizar la información de una ficha del inmueble.

 

¿Quieres conocer más información de la empresa que desarrolla las mejores páginas web inmobiliarias Alicante? Contacta con nosotros

Si estás interesado en conocer más información sobre las mejores páginas web inmobiliarias Alicante, solicítanos más información a través de las siguientes vías de contacto:

  • Formulario de contacto de nuestra página web
  • Llamada telefónica al +34 966 222 989 o bien al +34 966 161 282
  • Envío de correo electrónico a info@mediaelx.net
  • Visitando nuestra oficina situada en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Para más información, únete a las redes sociales de Mediaelx-LetsINMO y descubre nuestras principales novedades

 

 

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.