Facebook ▷ El Secreto para Captar más Viviendas | MLS - Mediaelx

​Adiós a tus problemas de captación de casas: ¡Con la MLS - Mediaelx tendrás la oferta inmobiliaria soñada!

15 Junio 2022 |

¿Tienes problemas para captar viviendas? ¿Muchos esfuerzos y pocas casas? Eso es porque todavía no conoces la MLS – Mediaelx, un espacio privado y exclusivo, solo para agentes inmobiliarios, donde podrás conseguir toda la oferta inmobiliaria que soñabas con mayor facilidad y sin tantos quebraderos de cabeza.

  • Más de 3.500 propiedades en la Costa Blanca, Costa Cálida y Costa del Sol pueden ser tuyas en el momento (con futuras ampliaciones a otras zonas de interés de España).
  • Más de 35 agentes inmobiliarios profesionales asociados que comparten sus casas, ofreciendo mayor calidad y variedad.

A muchas agencias les pasa que, por escasez de inmuebles, no pueden satisfacer las demandadas de sus potenciales clientes que llegan preguntando por un prototipo de casa en concreto. Quizás, esta situación te resulte algo familiar o quizás no, pero no te gustaría que te ocurriese en un futuro. Por eso, es importante anticiparse y saber ofrecer una solución rápida y eficaz, ya que en cualquier momento puede darse una mala época y tener poco producto para vender.

Con la MLS - Mediaelx nunca te faltarán propiedades para ofrecer a tus clientes. Siempre que lo necesites, podrás echar mano de las casas compartidas de otros agentes asociados y confeccionar una cartera de viviendas mucho más enriquecedora, competente, ampliando a otras zonas y con características que antes no disponías y que, posiblemente, harán las delicias de tus clientes.


Descubre los “trucos” / herramientas que te permite la MLS – Mediaelx para ofrecer propiedades de otros agentes como si fueran tuyas

Tienes varias casas de tus colaboradores seleccionadas que te interesan… ¿y ahora qué? ¿Cómo envías la información de casas de otros agentes sin ser tuyas? ¿Qué haces con los datos que aparecen de las otras agencias de las que has cogido las propiedades?

La MLS – Mediaelx permite algunas funciones únicas que ayudan a gestionar mejor las propiedades de tus colaboradores y acercarte más a tu cliente final, ahorrándote tiempo y muchos esfuerzos. Podrás hacer maravillas como…

  • Enviar casas de otros agentes colaboradores por email a tu cliente comprador, sin tenerlas en la web y sin necesidad de subirlas previamente a mano al CRM.
  • Extraer fichas de impresión A4 en PDF de otras casas con los datos y logo de tu propia agencia: ¡AUTOMÁTICAMENTE! No necesitarás usar ningún programa de edición para copiar y pegar el logo, la imagen o los datos de contacto de tu agencia inmobiliaria.
  • Podrás acercarte más a tu cliente comprador con información personalizada, mostrando el sello de tu agencia inmobiliaria y sin dar lugar a confusiones: cuando el cliente reciba tu email verá que es una única agencia la que le envía las propiedades y no varias.


Cómo ser miembro de la MLS – Mediaelx

Ahora que conoces la MLS – Mediaelx, quizás te interese unirte y seguir mejorando la calidad de tus servicios inmobiliarios. Podrás satisfacer a cualquier cliente comprador que se te presente, sin miedo a quedarte sin producto o tener poca variedad, gracias a la gran oferta de viviendas que dispondrás en el sistema.

La lista de agentes asociados crece cada semana, lo que te permitirá adquirir una mayor oferta en otras ciudades, pueblos o barrios. Para tener acceso a las más de 3.500 propiedades de la MLS – Mediaelx, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros:

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.