Facebook
Mediaelx
¿Cómo llevar una buena gestión de clientes? ¿Cómo llevar una buena gestión de clientes? ¿Cómo llevar una buena gestión de clientes?

¿Cómo llevar una buena gestión de clientes?
15 octubre 2018

Compartir Compartir

¿Cómo llevar una buena gestión de clientes?

Cuando un cliente se registra por primera vez en una página web, espera que la comunicación que se ha creado sea fructífera. En muchas situaciones, el usuario se da de baja por notar una falta de preocupación en sus intereses. En Mediaelx te ayudamos a que tus “leads” de hoy, se conviertan en ventas del mañana.

En primer lugar, nuestro nuevo CRM inmobiliario te permite convertir directamente a cliente cualquier consulta que te ha llegado, para poder llevar a cabo una correcta gestión. Una vez hayas guardado esa consulta, podrás tener acceso a toda la información de tu interesado.

Puedes conocer si laconsultarealizada proviene de tu web o de otros portales, como por ejemplo, Kyero o Right Move, tienes la posibilidad de actualizar el estado de la viviendapara informar a otros clientes que justo esa propiedad, está pendiente de venta, puedes saber los inmuebles que el usuario ha visitado, etc.

Como puedes observar, son muchas las opciones que puedes llevar a cabo para que el cliente, pueda obtener toda la información que desea recibir. Si dispones de varios datos, la comunicación será más profesional y fluida.

Envía a tus clientes los inmuebles que están buscando

El nuevo diseño de panel de control que Mediaelx ha elaborado, te permite enviar inmuebles a tus clientes, en base a sus gustos y/o necesidades. Desde el mismo CRM inmobiliario, puedes añadir criterios de búsqueda, que te facilitan directamente la propiedad o posibles propiedades que al cliente le interesarían comprar.

Con esta nueva opción, no solo tus clientes podrán estar más satisfechos, sino que también ahorrarás tiempo y esfuerzo en cumplir sus objetivos. Desde la ficha del cliente o desde la ficha de la propiedad, aquella persona que se dé de alta en tu página web, podrá recibir al instante el inmueble que desea. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert