Facebook
Mediaelx
Castle Gallois Properties. Mucho más que una Web Inmobiliaria Castle Gallois Properties. Mucho más que una Web Inmobiliaria Castle Gallois Properties. Mucho más que una Web Inmobiliaria

Castle Gallois Properties. Mucho más que una Web Inmobiliaria
1 junio 2017

Compartir Compartir

Hace unos días que la web de Castle Gallois properties está en marcha. Como ves en el título, esta no es la que podríamos llamar la “típica web inmobiliaria”. En esta ocasión estamos hablando de un portal inmobiliario con miles de propiedades.

Más de 8000 propiedades de 5 países diferentes (Francia, Italia, Portugal, España y Reino Unido) confluyen en este sitio web. Villas, apartamentos, country houses…. Conforman el interminable catálogo de propiedades que, seguramente, mantendrá entretenidos un buen rato a los llamados house hunters.

Propiedades, Properties, Propriedades, Propriétés, Proprietàs….

Más y más inmuebles, eso es básicamente lo que encontraremos en esta web :)

Nada más aterrizar en la página vemos la herramienta que nos permitirá navegar a través de todo el mar de propiedades de una forma ágil y sencilla, el buscador. Gracias a él los usuarios serán capaces de encontrar justo lo que están buscando.

Castle Gallois Properties BuscadorPodrán filtrar por localización (provincia, ciudad y zona), tipo de propiedad o precio entre otras cosas. Y si esto no fuera suficiente también existe la posibilidad de acudir al buscador avanzado, donde los usuarios podrán filtrar por multitud de criterios más con el objetivo de afinar mucho más la búsqueda.

Una opción más sería acudir al listado de propiedades y hacer uso de los filtros disponibles, a través de los cuales podremos ordenar el conjunto de propiedades por fecha, de más reciente a menos reciente, o por precio, de mayor a menor.

Una vez el usuario ha encontrado las propiedades que cuadran con sus criterios, ponemos a su disposición la funcionalidad “favoritos”. Gracias a ella los usuarios podrán almacenar esa selección de propiedades y hasta incluso enviársela por correo. Para poder acudir a ella siempre que lo necesite.

Portal Inmobiliario con sede en Cardiff

Hasta Cardiff, Gales, hemos llegado esta vez. Matt, la persona responsable detrás de Castle Gallois Properties, pensó en nosotros para el desarrollo de su proyecto. Una plataforma que sirve como punto de encuentro para todos aquellos que están buscando la casa de sus sueños.

Una web moderna, atractiva y en la que se han usado los últimos avances en cuanto a tecnología se refiere. Conseguir que una web con unas 10.000 URLs funcione con fluidez no es fácil. Para ello hemos optimizado al máximo un par de aspectos.

Por un lado el código de la web. Hemos usado lo último en lenguajes de programación, aplicando las últimas técnicas para que la web funcione a la perfección. Todos sabes que los recursos siempre son limitados y hay que aprovecharlos al máximo :)

Por otra parte, tenemos la arquitectura. Cuando manejas tal cantidad de datos es muy importante que todo esté dónde debe estar. Accesos a la base datos precisos y a tiempo hacen que la web, a pesar del gran número de páginas, funciones a la perfección. Aunque tampoco hay que olvidarse del alojamiento, muy importante también cuando se manejan grandes volúmenes de datos.

Esperamos que te haya gustado el caso de Castle Gallois Properties, uno de nuestros últimos desarrollos webs. Si estás pensando en hacer una web para tu negocio están en el sitio indicado, cuéntanos que tienes en mente y uno de nuestros expertos te asesorará en todo lo que necesites.

¡Hasta el próximo artículo!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert